maquillaje para bodas en Albacete

En Centro de Estética Esther Alcolea contamos con el mejor equipo de especialistas en maquillaje en Albacete.

¿Tienes un evento y quieres un maquillaje profesional? Ven a nuestro centro de estética y pregunta por nuestros servicios sin compromiso alguno.

Te ofrecemos maquillaje básico, pack novias, maquillaje social, clase de automaquillaje y maquillaje de noche. También puedes comprar tus brochas, pinceles y accesorios de maquillaje con nosotros.

Maquillaje para bodas

Maquillaje para bodas

Si te vas a casar, confía en Esther Alcolea Centro de Estética. Deja que te acompañemos en el mejor día de tu vida en nosotros. Te garantizamos un maquillaje impecable, conseguiremos una piel esponjosa, femenina, llena de luz, y colores que para que ese día luzcas con un magnetismo especial.

Maquillaje social

Maquillaje social

En Esther Alcolea Centro de Estética también somos expertos en maquillaje social, de día y de noche, para eventos. Obviamente, el tipo de maquillaje que elegiremos dependerá no sólo de tus preferencias sino del evento al que asistirás. No es lo mismo una ceremonia informal que una boda de día. Y tampoco es lo mismo un rostro que otro.

Potenciamos tu belleza

Hay que potenciar la belleza de cada una, siempre acorde al estilo personal y al estilismo –vestido y complementos- que hayamos decidido lucir ese día.Se puede buscar la naturalidad y la frescura por el día, corrigiendo imperfecciones y huyendo de brillos, más adecuados para la noche, donde la luz es menor y se necesita más potencia de color. ​

Déjate asesorar por nuestras expertas maquilladoras.
Porque maquillarse puede ser algo que se haga rápido y fácilmente, pero no es verdad.

Es una tarea para la que hay que estar preparada y es muy importante conocer el uso de los tonos correctos, que mejor se adaptan  tu piel, para que el resultado sea, sencillamente, brillante. Apostamos por un maquillaje que no parezca artificial sino muy natural y que sea el look perfecto para ti.

Te asesoramos sin compromiso

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search