tratamientos de micropigmentación en Albacete

En Esther Alcolea Centro de Estética te ofrecemos diferentes servicios de micropigmentación en Albacete.

Te ofrecemos micropigmentación de cejas, micropigmentación de ojos y, finalmente, micropigmentación de labios. Estas tres zonas son las más demandadas por motivos estéticos. Con todo, te sentirás irresistible.  Sabemos cuáles son las armas infalibles para que estés perfecta durante más tiempo.

¿Quieres lucir unas cejas de película?

¿Quieres lucir unas cejas de película?

En Esther Alcolea Centro de Estética somos profesionales. Con la micropigmentación te ayudaremos a tener un maquillaje semipermanente para que no estés preocupada de tener que maquillarte cuando tengas que ponerte guapa para ir a un evento importante, una fiesta, una cita o, simplemente, ir a trabajar.

Con esta técnica te sentirás más bella. Conseguirás  equilibrar y corregir bien imperfecciones y defectos estéticos genéticos, o bien, daños que hayan provocado tratamientos médicos. Está técnica que se realiza con aguja pero únicamente en la capa más superficial de la piel, es perfecta para sentirse más guapa y mejor con una misma. Puede ayudar a hacer más sensuales unos labios demasiados finos, matizar cicatrices, quemaduras o dibujar pecas y lunares.

En el caso de las cejas, una micropigmentación realizada de forma tenue puede ayudar a realzar la mirada. A mejorar la forma de las cejas, sobre todo, en el caso de cejas que no tengan forma estética o estén poco pobladas. En los labios, esta técnica puede conseguir corregir irregularidades y formas asimétricas.

Este tipo de tratamientos nada dolorosos pueden aplicarse por primera vez. O también, ir retocándose de forma periódica.

Tratamientos avanzados de micropigmentación en Albacete

Te asesoramos sin compromiso

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search