El verano, la mejor época para lucir una manicura y pedicura perfecta

Estamos en pleno verano y el cuerpo nos pide vestir otros tonos y llevar maquillajes más frescos y alegres. Para las uñas, Esther Alcolea, tu centro de estética en Albacete te ofrece los tonos más veraniegos y los tratamientos más especializados para suavizar tus manos y modelar la forma de tus uñas, así como cuidar las cutículas. Unas manos arregladas y bonitas dicen mucho de ti. Así que no las descuides y deja que te hagan una manicura y pedicura especial para lucir manos y sandalias. Porque es el momento de mimarte.

Esmaltes de uñas que arrasan este verano

Hay tonos clásicos que nunca pasan de moda, como el rojo o el rosa, pero las manicuras originales van a arrasar este verano. Es, sin duda, el mejor momento para lucirlas.

Manicura con glitter

El brillo en las uñas no es apto para todos los gustos, pero la verdad es que en verano es el mejor momento para llevarlo. Con el sol, el brillo se ve aún más bonito y cualquier tono irá perfecto. Tanto en tus manos como en los pies. Pero si quieres un buen consejo, atrévete con esmaltes con glitter en tonos nude o crema. Con el moreno de la piel quedará espectacular.

Esmaltado metalizado

Esta versión también está arrasando en cualquier centro de belleza. El efecto metal en las uñas queda muy elegante y para esas fiestas de verano interminables es un acierto seguro. Los tonos rojos, platas, dorados e incluso negros te darán el toque de estilo y sofisticación que estabas buscando.

Uñas en tonos neón

Esta tendencia ya se puso de moda hace algunos años, pero este verano es el momento perfecto de lucir tu moreno. El rosa, el verde o el amarillo neón son tonos que quedan espectaculares si vas a la playa ¡Te verás más morena!

manicura francesa albacete

Beneficios de la manicura y pedicura en Albacete

Aunque parezca que el único beneficio es el aspecto físico, hay otros beneficios para tus uñas y tu piel que seguro desconocías.

En primer lugar, se mejora el flujo sanguíneo gracias a los masajes que se aplican con los diferentes tratamientos. Estos masajes en las extremidades van muy bien en verano para evitar retención de líquidos.

Por otro lado y gracias a los productos cosméticos aplicados en los tratamientos, la piel elimina toxinas y se exfolia para dejar la superficie lisa y sin impurezas. Por eso no solo tus uñas quedarán lisas, sino también tu piel.

Centrándonos en la pedicura, es perfecta para eliminar afecciones de los pies como callos o durezas. A parte de esmaltar tus uñas con tonos vivos, que son los que mejor lucen en los pies, tu piel quedará mucho más hidratada y suavizada.

Y para terminar, no podemos dejar de mencionar la relajación y bienestar que se siente al recibir un tratamiento de manicura o pedicura. Por eso siempre aconsejamos el verano como la época perfecta para recibir cualquiera de nuestros tratamientos. Como la manicura o pedicura francesa, todo un clásico que da aspecto de pulcritud y elegancia a las manos.

Por eso, en nuestro centro de estética en Albacete aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes sobre los mejores tratamientos. Los esmaltes más punteros y los diferentes tipos de manicura según las actividades que se realicen en el día a día.

Para ello, un esmaltado en gel es la mejor opción. Tanto para que el color dure como el primer día durante más tiempo y no tengas que preocuparte por nada.

Ahora es el momento de hacerte la manicura o la pedicura en Albacete, así que no dudes en informarte acerca de nuestros tratamientos para que este verano tus uñas sean las auténticas protagonistas.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Arrugas verano Esther Alcoleacelulitis tratamientos | Esther Alcolea Centro de Estetica Albacete