Diamond Rose de Natura Bissé. Conoce este tratamiento corporal y ritual de belleza

Se trata de uno de esos secretos beauty que todas queremos conocer y que se encuentran entre los diferentes tratamientos corporales en Albacete que ofrecemos en Esther Alcolea Centro de Estética. Un tratamiento al que se apuntan las estrellas: un ritual de belleza basado en la rosa de Damasco y el polvo de diamante. Estamos hablando de Diamond Rose y lleva el indiscutible sello de Natura Bissé.

En este post queremos contarte un poco más acerca de este ritual de belleza de excelentes resultados y que ha dejado completamente satisfechas a la gran mayoría de nuestras clientas.

Tratamientos corporales en Albacete: la vanguardia de la belleza

Diamond Rose destaca por ser un tratamiento a la vanguardia de la belleza y del rejuvenecimiento, con unas propiedades extraordinarias. Un tratamiento que ya no está reservado solo para las estrellas de cine, sino que está al alcance de toda persona que apuesta por el cuidado y por los tratamientos más novedosos. Exclusividad sí, pero una exclusividad posible en Albacete.

Este tratamiento consiste en una nutrición a fondo de la piel, previo peeling. Una exfoliación que se realiza con ese polvo de diamante aplicado mediante un masaje. ¿Tentador? Ya sabemos que la respuesta es un sí rotundo.

Natura Bissé en Albacete y sus posibilidades

Este tratamiento ofrece una posibilidad de hidratación que además de exclusiva, es sorprendente por sus efectos. Un tratamiento de belleza, pero también de aromaterapia. Una orgía de sensaciones más allá de los cuidados de la piel. La belleza que comienza desde el interior.

Gracias a las rosas de Damasco, procedentes de Marruecos y extraídas mediante un sistema de baja presión con el fin de obtener la fragancia más fiel a las rosas frescas.

El ritual para el rejuvenecimiento facial

Un peeling será el punto de partida de este ritual junto con el polvo de diamante. Una exfoliación que dejará la piel preparada para la aplicación de las esencias dirigidas a la nutrición. Relajación máxima y una piel tersa y jugosa como no podrás imaginar hasta que no pruebes el tratamiento de Natura Bissé en Albacete. La rosa de Damasco o, mejor dicho, su néctar será el responsable de esa regeneración y esa recuperación en cuanto a tensión aparejados al tratamiento.

La aplicación de una mascarilla será el último paso a este ritual facial.

Ritual corporal Natura Bissé

El paso del tiempo se hace notar en el cuerpo, no solo en la cara. La pérdida de elasticidad y de tersura son los principales indicativos de ese paso del tiempo. Y los aspectos contra los que luchar con este tipo de tratamiento.

Una lucha que comienza con una exfoliación con polvo de diamante para que la piel esté preparada para la aplicación del néctar de rosa de Damasco. La envoltura de la fragancia a rosas, el relax y la hidratación profunda de la piel serán algunos de los efectos junto con la recuperación de la tersura de la piel.

Además de todos los efectos del tratamiento, cabe destacar que los componentes de la fórmula entre los que se encuentran los aceites esenciales de canela, jengibre y cúrcuma, entre otros, ayudan a activar la circulación y a quemar las grasas, además de a la eliminación de toxinas. Beneficios que sumar a un tratamiento que estimula el metabolismo celular. Otro de los beneficios directamente relacionados con los efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Esther Alcolea, los mejores tratamientos corporales y faciales en Albacete

Con todo esto no será de extrañar que Diamond Rose de Natura Bissé esté entre los mejores tratamientos corporales en Albacete. Un tratamiento que no podría faltar en Esther Alcolea, distribuidora oficial de la exclusiva marca y siempre a la vanguardia de todo lo que sea belleza y bienestar.

Recuerda que en nuestro centro podrás encontrar una amplia gama de tratamientos corporales y faciales. Así como otros servicios de estética y belleza en Albacete como depilación láser y depilación a la cera, micropigmentación, maquillaje o manicura y pedicura. Además de poder adquirir los mejores productos cosméticos para el cuidado de tu piel de las marcas más reputadas del sector. Déjate aconsejar por el equipo de profesionales de Esther Alcolea y lograrás increíbles resultados en tu piel y tu bienestar.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Consejos para el cuidado de la piel en primavera | Esther A