Aprovecha el Black Friday y consigue un cutis perfecto con la línea Diamond Collection de Natura Bissé

Llega el Black Friday 2019 y durante las próximas semanas podrás beneficiarte de un descuento de un 20% en todos los productos de la marca Natura Bissé comprando en la tienda online de productos cosméticos de Esther Alcolea.

Si lo que buscas en tener un cutis más firme e hidratado, la línea Diamond Collection de Natura Bissé es una solución perfecta. Una familia de la reconocida marca que se caracteriza por combinar una serie de ingredientes destinados a mejorar el aspecto de tu rostro. Contribuye directamente a la regeneración celular y aumenta el sistema de protección de defensa de la piel. Esta gama de productos se divide, principalmente, en las tres colecciones que a continuación te describimos.

Diamond Age Defying

Como indica su nombre, estos productos desafían a los efectos de la edad sobre tu piel, consiguiendo que esta se regenere naturalmente. Una serie de productos y tratamientos antiedad que incluyen ingredientes como el ADN marino, la artemia, el retinol o nanosomas biomagnéticos.

Sorprende por su efecto inmediato, ya que solo tienes que aplicarte el producto de tu elección para lucir una piel hidratada y perfecta. Entre los productos más destacados podríamos recomendarte el exfoliante Extreme Peel de increíble acción rejuvenecedora, la crema antiedad biorregeneradora Diamond Extreme, sin duda uno de los productos estrella de la marca a la hora de combatir las arrugas. O también, la crema protectora de manos, Diamond Extreme Hand Cream.

Diamond Cocoon

Natura Bissé apuesta muy fuerte por esta colección especialmente diseñada para conseguir que los efectos de la polución no afecten a tu piel. La luz azul de los dispositivos digitales y las partículas de suciedad que flotan en el ambiente, pueden entrar en la piel provocando que pierda su brillo y su elasticidad.

Al ser una opción prebiótica, ayuda a tu piel a recuperar su tersura. La marca tiene claro que estos productos basan su éxito en limpiar los restos de suciedad de tu piel, en fortalecerla y en reforzar su resistencia ante los agentes externos. Entre los compuestos más efectivos destacamos:

  • El OxySkin que mejora la oxigenación de las células.
  • El OxySkin HV, idóneo para proteger a la piel de la luz azul.
  • Las Alteromonas Fermented Extract que se convierten en una red que impide el paso de las partículas.
  • El Actibioma Complex, un compuesto prebiótico que protege la microbiota de tu piel.
  • El Polyshield. El polímero más revolucionario que crea un escudo protector sobre tu cara.

Artículos como la crema antifatiga Sheer Eye (crema con color, idónea para el contorno de ojos), Enzyme Cleanser (una espuma limpiadora de alta efectividad) o Skin Booster, un complejo que ofrece protección diaria para tu piel son solo algunos ejemplos de la eficacia de esta colección.

Diamond White Collection

Estos cosméticos se caracterizan por aclarar tu piel desde las capas más superficiales a las más profundas. Así, podrás equilibrar el tono de tu piel evitando las alteraciones en su pigmentación. El resultado de su aplicación será una piel mucho más brillante y uniforme.

Además, cada producto renueva tu piel de forma natural. Se componen, entre otros ingredientes, de extracto de granada, niacinamida y ácidos destinados a regular la pigmentación. Además, permite que tu piel sintetice la melanina progresivamente.

Entre las referencias más efectivas, podríamos aconsejarte la mascarilla Diamond White Glowing mask, una mascarilla que te ayuda en la pigmentación, Diamond White Rich Luxury Cleanser, crema limpiadora válida para rostro, ojos, cuello, escote,  o el sérum (para la piel del rostro).

Black Friday Natura Bissé | Línea Diamond Collection

Compra en la tienda online de Esther Alcolea los Packs de Natura Bissé al mejor precio

Para poder disfrutar al máximo de los positivos efectos en tu piel de estos productos, nada mejor que comprar packs de Natura Bissé, ideales también para regalar en fechas señaladas.

En la tienda online de productos cosméticos de Esther Alcolea, así como en nuestro propio centro de estética en Albacete podrás encontrar los últimos packs de la marca para este año. Un precio irresistible con el que podrás adquirir dos productos de la marca al precio de uno…y si aprovechas las semanas del Black Friday con el 20 % de descuento en nuestra tienda online, todavía con un precio más sorprendente.

Pack Diamond Cream y Diamond Extreme Eye

El primero de los packs combina la efectividad de la Diamond Cream con la de Diamond Extreme Eye. Este pack de Natura Bissé ofrece la posibilidad de comprar dos productos a precio de uno y con el que lograr rejuvenecer y devolver el brillo a las pieles más madura.

El segundo de los packs de Natura Bissé a la venta en nuestra tienda se compone de dos productos de la línea Diamond Collection, Diamond Extreme Eye y de Diamond Extreme para ofrecer a tu cutis todos los activos antiedad de la linea Diamond Collection.

También disponemos de otras propuestas de Natura Bissé. En nuestra tienda online encontrarás también una crema y un contorno de ojos con vitaminas, así como otro pack compuesto de una crema essential shock intense y un contorno de ojos y de labios.

Te recomendamos que nos consultes todo tipo de dudas que puedas tener sobre estos productos, para adquirir el que mejor se amolde a tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte y de solucionar los problemas de tu piel con los productos arriba descritos.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Micro-Punture de Biologique Recherche