TRATAMIENTO REACTION, UNA NUEVA DIMENSIÓN EN CONTORNO, CELULITIS Y TONIFICACIÓN CUTÁNEA

Tratamiento Reaction | Centro de estética en Albacete | Esther Alcolea

REACTION ® es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

La tecnología de este tratamiento ofrece cuatro canales de frecuencias que lo convierten en un tratamiento completo y de gran efectividad para estimular el colágeno. Y con ello, reafirmar piel de cuerpo y rostro. Minimizando la celulitis del cuerpo. Dando tono al contorno de brazos, abdomen o muslos. Reduciendo la circunferencia corporal.

Esta técnica permite distintas combinaciones para dirigir el tratamiento hacía las necesidades concretas de la piel del paciente.

Trata las marcas rebeldes de la celulitis

Reaction está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales para una belleza completa. Así como Micropigmentaciónmaquillajemanicura y pedicura. Ofrecemos distintos servicios para cuidar tus pestañas y cejas.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat