MASAJE COMPLETO

Masaje completo | Esther Alcolea

El masaje corporal completo aporta una relajación absoluta que contribuye a mejorar el bienestar físico y emocional.

Se trata de maniobras envolventes y relajantes que se intercalan para mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos.

Esto influye positivamente en el sistema linfático y ayuda a eliminar las toxinas retenidas en el mismo, permitiendo así un mejor aspecto de nuestra piel, nutriéndola y proporcionándole luminosidad.

Además, disminuirán nuestros niveles de estrés, de la hormona cortisol, deteniendo la fatiga y angustia acumuladas en el día a día. Contribuyen a reducir dolores de espalda y cabeza, disminuyendo la tensión muscular.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

En nuestro centro de estética en Albacete encontrarás el tratamiento más adecuado a las necesidades y características de tu piel, además de poder disfrutar de un ritual para tu completo bienestar.

Tratamientos corporales con y sin aparatología, tratamientos faciales, manicura y pedicura, depilación a la cera, pestañas y cejas, maquillaje y un largo etcétera.

¡Ponte en nuestras manos!.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat