¿Qué son las Ondas de Choque X- Wave?

El tratamiento con Ondas de Choque X-Wave es una tecnología avanzada y no invasiva que utiliza ondas acústicas de alta energía que se transmiten a través de la superficie de la piel y se propagan radialmente en el tejido subcutáneo.

Las ondas de choque se han utilizado tradicionalmente en la medicina ortopédica para tratar condiciones como cálculos renales y tendinopatías, pero en los últimos años, sus aplicaciones se han expandido a la medicina estética debido a sus múltiples beneficios en la mejora de la piel y el tratamiento de la celulitis.

Las ondas de choque generadas por el dispositivo X-Wave actúan sobre el tejido conectivo, incrementando el flujo sanguíneo y estimulando la formación de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel.

El tratamiento ayuda a mejorar la estructura y conectividad del tejido, lo que resulta en una piel más lisa y uniforme.

Principales aplicaciones del tratamiento con Ondas de Choque X-Wave

Tratamiento de la celulitis

Las ondas de choque son especialmente efectivas para reducir la celulitis, una de las principales aplicaciones de esta tecnología en la medicina estética. Ayudan a descomponer las bandas fibrosas de tejido que causan la apariencia de piel de naranja y estimulan la circulación sanguínea y linfática para mejorar la textura de la piel.

Reafirmación de la piel

Al promover la producción de colágeno y elastina, las ondas de choque mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, ayudando a reducir la flacidez en áreas como brazos, abdomen, y muslos.

Mejora de las estrías y cicatrices

El tratamiento también puede ser utilizado para mejorar la apariencia de las estrías y cicatrices, al estimular los procesos de regeneración de la piel.

Reducción de la grasa localizada

Aunque no es un tratamiento de reducción de grasa primario, el uso de ondas de choque puede complementar otros tratamientos de contorno corporal, facilitando la descomposición del tejido graso.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen....UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos