¿Qué provoca la aparición de signos de estrés y fatiga en tu piel?

Los signos del estrés y de la fatiga dejan una huella casi indeleble en tu piel. Como verás, pueden afectar muy profundamente a la estética de la misma. Pero, por suerte, tienes a tu disposición alternativas y opciones que te ayudarán a combatir estos signos a través de diferentes tratamientos faciales como por ejemplo el tratamiento Hidreclat para el equilibrio de la piel.

Sigue leyendo y conoce cómo sufre tu piel y cómo puedes ayudarla.

¿Qué le hace el estrés a tu piel?

Hay factores externos y psicológicos que pueden afectar profundamente a la belleza y a la juventud de tu piel, como el estrés. Fíjate en cómo actúa:

Palidez. Una de las primeras cosas que se ve afectado es el color de tu piel, su tono, su luz. Esta, ante el estrés o el cansancio, se vuelve más apagada y pálida, y pierde parte de su belleza natural.

Sudoración. No tan común o perceptible. Cuando tu piel no filtra o transpira bien a causa del estrés, pueden aparecer problemas severos de sudoración que la irriten y que estimulen la aparición de bolsas de grasa, granos u otras imperfecciones.

Ojeras y bolsas. Los ojos siempre son los primeros que delatan este tipo de problemas. Por lo tanto, cuando las ojeras estén siempre presentes y las bolsas se acentúen, preocúpate.

Envejecimiento facial. Es algo que se nota. La piel pierde tensión, se vuelve algo menos firme y pierde densidad.

El acné u otro tipo de problemas cutáneos y dermatológicos se pueden ver acentuados cuando no descansas lo suficiente o cuando el estrés te invade.

¿Cómo puedes combatir esos signos?

Una opción muy eficaz es el conocido tratamiento Hidreclat de Biologique Recherche. Precisamente, incide en muchas de las causas o motivos por los que se producen los síntomas anteriormente mencionados para corregirlos. Así, este tratamiento busca conseguir de nuevo un equilibrio en la piel para evitar los excesos que producen el acné, la fatiga y otro tipo de imperfecciones.

Además, tiene la ventaja de que es un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel. Ha sido elaborado por el laboratorio Biologique Recherche y, simplemente, hay que utilizar dos cremas diferentes que se mezclan a partes iguales. La mascarilla VIP 02 y el gel D`Algues.

Los efectos de esta mezcla puedes potenciarlos utilizando parafina para acentuar sus cualidades. Así, lo que consigues será purificar la piel, devolverle oxígeno y reducir el estrés acumulado que tenga. También se acentúa de nuevo la tensión de la misma y se atenúan las ojeras. Como puedes ver, es un tratamiento sencillo, fácil de aplicar y, lo que es igual de importante, muy efectivo.

El tratamiento se puede complementar utilizando diferentes sueros o máscaras que alivien y que nos ayuden a hidratar de nuevo la piel. Esto último dependerá un poco de qué efectos te hayan causado ambas mascarillas.

Apuesta por un tratamiento facial de calidad

El tratamiento Hidreclat es uno de los muchos tratamientos faciales que puedes encontrar en nuestro centro de estética en Albacete. Piensa que cada piel es única y se ve expuesta a diferentes circunstancias o problemas en particular. Por eso, es importante conocerla en profundidad y la mejor manera de hacerlo es a través de la mano de profesionales.

Los tratamientos faciales te ofrecen garantías para recuperar la mejor versión de tu piel. Son sencillos de aplicar, hay diferentes modalidades u opciones y te aportan resultados duraderos que puedes extender en el tiempo si sigues con las recomendaciones y los calendarios propios del tratamiento. Así que no lo dudes e infórmate ya. Te asesoramos sin compromiso.

En definitiva, los tratamientos faciales son una ayuda excelente para combatir el terrible desgaste al que el estrés y la fatiga someten tu piel. Los síntomas no son pocos, pero si así lo deseas, puedes corregirlos rápidamente en Esther Alcolea, centro de estética.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tratamiento Booster VIP O2 | Tratamientos faciales Albacete
Abrir el chat