Cómo aumentar tus labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico cada vez tiene más seguidores. Aumentar tus labios con esta técnica es una buena solución para añadir mayor volumen a esta zona de una manera rápida, cómoda e indolora. Gracias a este tratamiento podrás mejorar la estructura de tus propios labios. Una ventaja que corrige las asimetrías de la boca, mejora el arco de cupido, sube la comisura o perfila el labio. Todo depende de lo que necesites y quieras hacerte. Además, si te pones en manos de un buen profesional como los que forman parte del equipo de Esther Alcolea, centro de estética, a este aumento pueden añadirse otros aspectos igual de beneficiosos.

¿En qué consiste el relleno con ácido hialurónico?

Es un tratamiento que introduce ácido hialurónico en tus labios. Con él se consigue un resultado muy natural y bastante discreto. El relleno tiene que ser suave, de manera que te permita mover tus labios correctamente y aportar gestos naturales a tu boca. Aunque al mismo tiempo, tendrá que ser firme para que cumpla el objetivo de solucionar tus problemas de elasticidad y volumen.

La mejoría que notes en tus labios será sutil, nunca hay que tender a la exageración. Lo importante no es cuánto relleno has empleado sino en qué lo has empleado. Lo prioritario es que aporte naturalidad, que tus labios estén equilibrados y proporcionados con respecto a tu rostro.

¿Cómo se lleva a cabo?

Este proceso es muy sencillo, puedes realizarlo con anestesia tópica o local. Tras someterte a este tratamiento notarás el resultado de forma inmediata, aunque será al cabo de los días cuando vaya apareciendo el efecto realmente deseado.

Es un tratamiento poco invasivo, con una duración de 30 minutos aproximadamente y no requiere de ningún tipo de baja laboral. Mediante esta técnica te inyectarán el ácido en los labios y aumentarán su grosor. Esto se lleva a cabo a través de inyecciones con agujas muy finas o con una cánula.

Si se usa la técnica de las agujas finas, el médico te inyectará pequeños hilos de ácido hialurónico en los labios, en concreto en aquellas capas que estén más próximas a la superficie. De esta manera, crearás una estructura que aporta mayor grosor a tu boca y perfila todo su contorno. Es realmente indoloro, solamente podrás llegar a sentir leves pinchazos. Si así lo solicitas, no es necesario ni la aplicación de anestesia.

Beneficios del ácido hialurónico

Lo mejor a la hora de someterte a este tipo de tratamiento es que consultes a un experto y te pongas en manos de un especialista para tu intervención. Solo un profesional podrá asesorarte en todo lo que necesitas sobre el cuidado de tu piel en general y de tus labios en particular. Un profesional sabrá qué cantidad de ácido hialurónico aportar a tus labios y con el que conseguir los siguientes beneficios.

  • Ganarás mayor hidratación en tus labios.
  • Aumentarás su volumen.
  • Perfilarás el borde labial.
  • Definirás mejor el filtrum y el arco de cupido.
  • Suavizarás las arrugas de tu labio superior, también llamada como “código de barras“.
  • Suavizarás las arrugas de las comisuras.
  • Acabarás con todas las irregularidades o aquellas asimetrías que tengas en tus labios.

Ven a Esther Alcolea, centro de estética en Albacete

En definitiva, son muchos los beneficios que puede aportarte un buen tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Lo ideal es que te tomes esta técnica como una manera sencilla de mejorar las irregularidades de tu cara, sin llegar a perder la movilidad necesaria de la boca.

Lo fundamental es acudir a un buen profesional que te asesore y sepa que tipo de intervención llevar a cabo. De esta manera, puedes conseguir un aumento de labios de forma rápida, indolora y fácil. En Esther Alcolea, centro de estética en Albacete podemos ayudarte en este sentido. Ven a conocernos. ¡Te asesoraremos!

Recommended Posts
Manchas en la piel Esther Alcolea Centro de EstéticaCódigo de barras | Tratamientos de medicina estética en Albacete