Productos para el cuidado de pies

Cuidar los pies es tan importante como el cuidado de tus manos, aunque, en ocasiones, suelen ser los grandes olvidados, especialmente en temporadas de frío, cuando los llevamos tapados por el calzado.

No cuidarlos puede causar problemas de sequedad en talones, sudoración excesiva y mal olor, rozaduras, callos o uñas descuidadas

Para mantener el pie cuidado es importante realizar una buena pedicura con cierta asiduidad. En Esther Alcolea ofrecemos el servicio de manicura y pedicura profesional. Capaz de dejar tus pies listos para el día a día.

Además, contamos en nuestra tienda online con los mejores productos para el cuidado del pie. Productos de marcas líderes del sector como CND. Tratamientos intensivos ultra hidratantes y refrescantes.

Visita la tienda online de Esther Alcolea y encuentra los mejores productos cosméticos para tu cuidado facial y corporal. Así como los servicios para mantenerte bella llevados a cabo con los mejores profesionales, las instalaciones más modernas y la última tecnología.

Mostrando el único resultado

Start typing and press Enter to search