¿Qué son las pestañas pelo a pelo?

Cada vez más mujeres desean tener pestañas cautivadoras y bonitas. Además, buscan lucir unas pestañas largas y que resalten su mirada. Por este motivo, en nuestro centro de estética en Albacete encontrarás los servicios que buscas y te cuidaremos para que te sientas como en casa.

Contamos con un exclusivo y pionero servicio para ponerte las pestañas pelo a pelo en Albacete y con todas las garantías. Las aplicaremos cuidando todos los detalles y velando por tu seguridad y comodidad. Para nosotros, cada cliente es nuestra prioridad.

Modo de aplicación del tratamiento de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se colocan encima de la pestaña natural para que esta no sea dañada. De este modo, podrás lucir un efecto de ojo maquillado todo el día y sin preocupaciones.

El proceso es completamente indoloro y trabajamos con todas las garantías para que te relajes durante el proceso de colocación de las pestañas.

Podrás elegir entre diferentes tamaños de pestañas, según tus necesidades. Asimismo, nosotros podemos asesorarte desde nuestra experiencia y conocimientos para conseguir el resultado que vaya más acorde con tu mirada. También tienes la opción de escoger entre diferentes curvaturas y anchuras.

Cómo cuidar de tus pestañas

Es de vital importancia que hagas caso de las recomendaciones de los expertos y que las sigas al pie de la letra para no tener problemas a corto plazo con tus pestañas.

La mala aplicación de las pestañas puede llegar a ser muy molesta y puede perjudicar a tus pestañas naturales, por lo tanto, no recomendamos que te hagas tratamientos faciales con personas que no son especialistas en la materia.

Recomendamos que no te frotes los ojos y que no coloques ningún otro producto en tus pestañas para que el tratamiento no pierda su efecto.

El proceso de aplicación dura alrededor de 90 minutos y el precio va de 100 a 150 euros, aproximadamente, dependiendo de la extensión y del tipo de pestañas que escojas. El efecto del tratamiento dura unos dos meses y permanece inalterable aunque te metas en el mar.

Debes saber que una vez pasados los dos meses, podemos hacerte un relleno de pestañas para compensar las que se te han ido cayendo. Es una forma de hacer que el efecto dure más tiempo y así evitar volver a someterte al tratamiento de nuevo.

Cómo obtener unas pestañas de diez

Para obtener unas pestañas largas, con volumen y tupidas es importante ponerte en manos de profesionales con experiencia en el sector y que sepan cómo conseguir unos resultados excelentes.

La comunicación del centro con cada cliente debe ser fluida y muy cercana. Nosotros somos transparentes con cada una de las mujeres que acude al centro con ganas de probar nuestros servicios.

Después de cada servicio, nos gusta saber la opinión de nuestra clienta para que podamos seguir ofreciendo tratamientos adaptados a sus necesidades.

Puedes conseguir un resultado realmente espectacular a un precio asequible y de la mano de expertos. No dudes en venir a visitarnos para que analicemos tu caso y te propongamos la opción más viable para ti.

Gracias a nuestro equipo de esteticistas en Albacete te dejaremos las pestañas largas y bonitas para que luzcas una mirada de ensueño, como las mismísimas estrellas de Hollywood. Ya no tendrás que preocuparte por ponerte máscara de pestañas a diario porque tus pestañas estarán perfectas cada mañana cuando te levantes. Consigue que tus ojos luzcan mejor que nunca con unas pestañas perfectas.

Déjate sorprender por un novedoso tratamiento que te permitirá ganar en calidad de vida, comodidad y seguridad. Sácale partido a tu mirada y siéntete a gusto contigo misma. La naturalidad en tu mirada hará que te sientas poderosa y auténtica. No lo dudes, ¡invierte en ti!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Cuidados de la piel en otoñodepilación láser Albacete | Esther Alcolea