Essential Shock Intense Line es un poderoso tratamiento de Natura Bissé basado en altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina. En su forma libre regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.

Una excepcional línea antienvejecimiento. Garantiza una hidratación profunda. Así como una nutrición intensa capaz de devolverle a la piel toda su firmeza.

Las fórmulas de Essential Shock Intense Line incluyen suplementos esenciales para la piel. Claves para mantener un cutis lleno, hidratado y sin arrugas. Además, están enriquecidas con isoflavonas, un ingrediente antiedad que trata de modo eficaz los efectos que los cambios hormonales tienen en la piel.

Natura Bissé en Tienda online Esther Alcolea

En la tienda de cosmética online de Esther Alcolea contamos con los mejores productos de la gama. Como el reafirmante de contorno de ojos y labios, Essential Shock Intense Eye and Lips. La crema para el cuerpo Intense Body Cream. El serum reafirmante, Shock Intense Complex, o la mascarilla revitalizante, Shock Intense Mask.

Luce un cutis increíblemente elástico y tonificado. Unos contornos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior.

Start typing and press Enter to search