Frena el paso del tiempo en tu piel con el tratamiento facial Essential Shock

¿Cómo lucir un rostro joven, fresco y sobre todo saludable? En Esther Alcolea, Centro de Estética contamos con diversos tratamientos faciales que pueden ayudar a sacar a relucir lo mejor de ti. Por eso, nos esforzamos por aplicar técnicas efectivas y novedosas. Por ejemplo, el tratamiento facial Essential Shock es uno de nuestros servicios estrella para atenuar el paso del tiempo y, por supuesto, evitar la aparición de signos de edad y arrugas. Continúa leyendo para conocer más de este efectivo método antienvejecimieneto.

Essential Shock: imprescindible y predilecto para abordar el paso de la edad

El tratamiento facial Essential Shock de Natura Bissé ofrece unos resultados increíbles. Está indicado para todo tipo de pieles, sin importar la edad. Especialmente, puede estar específicamente recomendado para aplicar en aquellas pieles más maduras que necesitan una regeneración celular profunda. Sin embargo, también puede aplicarse en personas de piel joven que desean prevenir los achaques futuros de la edad.

Entre sus numerosos beneficios, destaca que los resultados son visibles a corto plazo, pues ya con la primera sesión puedes notar grandes cambios. Vas a obtener una piel totalmente hidratada, suave y turgente. Puedes observar además como tu piel se vuelve más luminosa y jovial, con un cutis flexible y contornos más definidos.

¿Qué productos se utilizan en este tratamiento?

La línea de cosméticos utilizados está ideada y pensada para hacer frente al envejecimiento. En ella se incluyen algunos como suplementos para la piel, cremas, sérums, geles, mascarillas y otros productos. Siguiendo los protocolos que llevamos desde Esther Alcolea, pretendemos que la sinergia de todos ellos, minuciosamente escogidos, puedan alcanzar los mejores resultados en tu piel. Así, Essential Shock se compone de varios productos de cosmética. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos.

Serúm reafirmante

Con este cosmético reafirmante intensivo podemos disminuir la flacidez de la piel. Aporta un complejo de proteoglucano, una estructura que ayuda a mantener la estructura celular firme y turgente. Además, en este sérum se añade la vitamina C, un compuesto que ayuda a reducir los radicales libres (los cuales predisponen al envejecimiento celular prematuro).

Mascarilla para una piel joven

La mascarilla revitalizante es muy recomendable. Este producto deja una textura cremosa que aporta una hidratación en tu piel y la nutre desde las capas más profundas. Además, ayuda a minimizar las arrugas, proporcionando la firmeza más adecuada y aportando mayor elasticidad en tu piel, gracias al cóctel revitalizante de ingredientes.

Crema hidratante reparadora de piel

Otro interesante producto es la crema de hidratación y reparación intensa para la piel. Ofrece una textura ultraligera de rápida absorción que mejora la hidratación durante horas. También, podemos destacar que la crema ayuda a la correcta regeneración y reparación de células. No es de extrañar que incluya ingredientes como ureahydrofix o phytocután en su composición, poderosos compuestos que multiplican los efectos beneficiosos.

Velo antiedad

Queremos puntualizarte el velo hidratante antiedad de la línea de Essential Shock que también utilizamos. Se caracteriza por contar con retinol, un compuesto que mejora la renovación celular y minimiza los signos de edad. Sin duda, un cosmético poderoso antienvejecimiento.

¿Qué otros productos se utilizan?

El reafirmante de contorno de labios y de ojos, la crema reparadora de estrías, el gel efecto frío para zonas cansadas, etc. Cabe destacar que utilizamos más cosméticos de la misma línea para asegurarte los mejores resultados. En las sesiones en el centro de estética puedes ir conociéndolos todos al detalle.

Visítanos en Esther Alcolea para solicitar este servicio antienvejecimiento. El tratamiento Essential Shock entra dentro de uno de nuestros métodos de cuidado facial estrella. Si sigues teniendo dudas, en Esther Alcolea estaremos encantados de resolvértelas.

Utilizamos la mejor tecnología y las mejores técnicas para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con profesionales dedicados y con experiencia. ¡Pide tu cita ya mismo y empieza a probar nuestro servicio!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Mascarillas faciales Biologique Recherche | Esther Alcolea Centro de EstéticaJet Peel