Beneficios que ofrece el tratamiento facial avanzado Jet Peel

La innovación en el mundo de la cosmética está haciendo que cada día aparezcan nuevos productos. Es un sector que se encuentra en constante cambio, de modo que hoy en día podemos encontrar terapias de estética muy efectivas y seguras. ¿Conoces el tratamiento facial avanzado Jet Peel? Quédate a leer este artículo y te contaremos un poco más sobre este nuevo dispositivo del que podrás disfrutar en nuestro centro de estética en Albacete. ¡Toma nota!

¿Qué es Jet Peel?

La tecnología juega un papel fundamental en la medicina estética, fundamentalmente en aquellos tratamientos faciales destinados a eliminar arrugas y rejuvenecer zonas del rostro y cuello. Fruto de años de investigación, ha llegado al mercado un nuevo equipo de estética facial avanzada conocido como Jet Peel. Es un dispositivo electrónico que tiene como objetivo exfoliar, reestructurar e hidratar la piel de una forma nada agresiva.

Es un dispositivo distribuido por la firma DPG Medical y, al ser un tratamiento no invasivo, los pacientes suelen volver a casa el mismo día de la intervención. Su funcionamiento es sencillo: a través de un sistema de presión acelera un líquido (generalmente agua o solución salina) a altas velocidades, con el objetivo de introducirlas sobre la epidermis. ¡Es tan veloz que el líquido se desintegra y transforma en gotas diminutas!

Su gran capacidad de exfoliación permite eliminar cualquier residuo de la piel. ¡Lo mejor de todo es que no duele nada! Las gotas están impulsadas mediante energía cinética, de modo que los pacientes terminan la sesión sin haber sentido ningún tipo de molestia. Cuando el líquido a presión entra en contacto con la capa externa de la piel, hace que esta se tense favoreciendo la hidratación. ¡Es una gran opción si quieres rejuvenecer las facciones del rostro!

Características y beneficios

El esfuerzo humano y técnico que hay detrás de la fabricación de este dispositivo es increíble. Tras años de investigación, se ha conseguido que el flujo de líquido penetre en la epidermis a una velocidad de hasta 200 metros por segundo sin que el paciente note ninguna molestia. Increíble, ¿verdad? No son necesarias inyecciones ni agujas, de modo que podrás beneficiarte de sus ventajas de una forma rápida y segura.

Es un equipo muy versátil, ya que se puede utilizar en una gran variedad de tratamientos de antienvejecimiento. Es un método que cuenta con muchos beneficios para la epidermis. ¿Sabes que se puede usar en cualquier época del año debido a que no necesita tiempo de reposo? Además, es un sistema apto para pieles secas, grasas, mixtas y sensibles.

Tratamientos seguro y eficaz

Es una gran opción para pieles con tendencia acneica o que se irriten con facilidad. Las personas que padecen de piel rosácea, pliegues en zonas débiles o arrugas profundas, pueden encontrar en Jet Peel su gran aliado. Asimismo, hay algunas pacientes que compatibilizan este tratamiento con aplicaciones de otros productos, como el ácido hialurónico. Es muy buena idea utilizar dos tratamientos de forma conjunta para que la eficacia del Jet Peel sea mayor.

Además, viene muy bien para combatir la aparición de estrías. Los cambios hormonales, el estrés del trabajo o el embarazo son algunas de las principales causas de su aparición. Se caracterizan por ser de color blanquecino, y suelen aparecer fundamentalmente en piernas, abdomen y caderas. Con Jet Peel conseguirás eliminarlas en pocas sesiones.

Es ideal para aplicar en las manos y escote, ya que suelen ser zonas muy expuestas y difíciles de disimular. Es una tecnología muy efectiva en estas partes del cuerpo, perfecta para prepararse antes de acudir a eventos importantes. Si tienes dudas o necesitas más información, ¡no dudes en contactar con un centro de estética profesional en Albacete como Esther Alcolea! Te asesoraremos sobre este tratamiento facial y otros tratamiento tanto faciales como corporales.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Essential Shock Intense Line tratamiento facial Esther Alcolea¿Qué es el ácido hialurónico? | Esther Alcolea