El tratamiento corporal Reaction en tu centro de estética en Albacete

No cabe duda de que muchas personas desean la llegada del verano para lucir su imagen, descansar y desconectar después de tan ajetreado año. Muchos deciden mimar su cuerpo y aprender a comer mejor. Ponerse en manos de profesionales para poder reducir esos kilitos de más y empezar con el cambio de hábitos… ¡Por fin! Llegó la operación bikini en Esther Alcolea Centro de estética en Albacete para ponernos manos a la obra y conseguir ese cuerpo deseado. Y, ahora, puedes probar uno de los tratamientos más demandados: el tratamiento Reaction.

¿En qué consiste el tratamiento corporal Reaction?

Reaction es un tratamiento corporal que permite modelar y reducir tu circunferencia en apenas un par de sesiones. Por ejemplo, puede tratar la flacidez, estirar la piel, reducir el volumen de ciertas localizaciones de tu organismo o incluso reducir la tan temida celulitis. Es un tratamiento de gran renombre.

El tratamiento se basa en la aplicación de calor a partir de la radiofrecuencia. De por sí, Reaction combina la radiofrecuencia con otros tipos de energía, para potenciar la penetrancia, hasta la dermis, y conseguir un buen área de precisión. Incluso esta energía puede disminuir los depósitos de tejido adiposo (células rellenas de grasa).

Beneficios del tratamiento Reaction

En sí tiene unos efectos integrales sobre piel y tejido subcutáneo. Algunos puntos a destacar y beneficios son:

– Permite mejorar la textura de la piel en un 81 %.

– Reafirma la piel, la tensa y disminuye la grasa localizada.

– Permite prevenir alteraciones de la piel, como puede ser la aparición de estrías.

– Puede ayudar a reducir entre uno y siete centímetros la circunferencia corporal.

– Resultados eficaces en pocas sesiones. De por sí cada sesión dura entre media hora y una hora, aunque dependerá de la localización a tratar con esta tecnología.

– Es un tratamiento no invasivo, que no requiere anestesia. De hecho, no sentirás dolor durante la realización de la sesión ni después. Tampoco requiere reposo tras su aplicación.

– Puede ser aplicado a distintas localizaciones del cuerpo, ya sean áreas del rostro (mejillas, pómulos, labios, mandíbula) como áreas extensas (abdomen, espalda, muslos, glúteos, entre otras).

No hay efectos secundarios con este tratamiento, aunque no se recomienda su aplicación en embarazadas ni en pieles extremadamente sensibles con daños vasculares. De por sí es un tratamiento predilecto para incluso mujeres que quieren recuperar su figura tras el parto.

celulitis centro de estetica albacete esther alcolea

Un tratamiento innovador: feedbacks de cinco estrellas

Y, ¿por qué muchas personas hablan de este tratamiento integral en las redes?. No cabe duda de que es el tratamiento revolucionario que puede conseguir grandes efectos deseados y buenos resultados. Son muchísimas las sesiones que se han realizado alrededor del mundo, mostrando un altísimo porcentaje de satisfacción.

Es un tratamiento cuyos resultados pueden ser visibles fácilmente. No obstante, siempre debes tener en cuenta que cada persona es un mundo, por lo que puede notar los resultados con un distinto número de sesiones. Asimismo, algunas personas pueden tener mayor dificultad para que el tratamiento aporte resultados inmediatos, como al contrario.

Recuerda que siempre aconsejamos seguir hábitos de vida saludables. Sobre todo comer saludablemente y realizar actividad física dentro de la tolerancia de cada persona. La alimentación también es fundamental para coadyuvar tus tratamientos estéticos, para conseguir más salud y esa imagen que tanto deseas.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales en un centro de estética en Albacete como Esther Alcolea, donde puedan asesorarte y resolver todas tus dudas con respecto a este tratamiento estético integral.

En Esther Alcolea Centro de Estética contamos con este tratamiento corporal y otros contra la celulitis en Albacete, para todas las personas que deseen cambiar su silueta y, sobre todo, sentirse mejor por dentro y por fuera.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

centro de estética en albaceteArrugas verano Esther Alcolea