TRATAMIENTO MOVILIZACIÓN DE FLUIDOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

tratamiento movilización de fluidos | Esther Alcolea, centro de estética Albacete

El tratamiento de movilización de fluidos de Biologique Recherche favorece el drenaje y la movilización de fluidos, mejora la oxigenación celular y el aporte de nutrientes a las células.

Elimina los signos de cansancio y tiene efectos sedantes y relajantes.

Remodela el óvalo facial y unifica el tono de la piel. Desintoxica, consigue mover sangre y linfa, rellena arrugas, mejora ojeras y bolsas. Logra efectos sedantes y relajantes.

Recomendado para todo tipo de pieles.

Te asesoramos sin compromiso

Cuida el sistema linfático estimulando su drenaje, eliminando toxinas y residuos por medio de las contracciones musculares de este tratamiento. La movilización de líquidos favorece la óptima nutrición de las células, permitiendo la eliminación de retenciones provocadas por causas internas o externas.

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Visítanos y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu piel. Ponte en nuestras manos profesionales. Grandes resultados para tu bienestar facial y corporal.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat