Actúa contra la celulitis con los tratamientos Accent Prime y LPG

La celulitis es una inflamación que se produce debajo de la piel que, a su vez, crea una apariencia irregular y abultada de determinadas zonas del cuerpo. Normalmente, se concentra en los glúteos, las piernas y el abdomen. Prácticamente ninguna mujer se salva de la «piel de naranja» que irrumpe, sobre todo, a raíz de los cambios hormonales de la pubertad o del embarazo. La principal causa de la celulitis es la producción de hormonas en exceso. Como consecuencia de esta sobreproducción, la células adiposas no realizan el drenaje de la manera correcta, se inflaman, se tornan rígidas, aumentan de tamaño y dificultan la circulación. El resultado ya sabes cuál es. Si, además, llevas una vida sedentaria, tomas estrógenos o una mala alimentación, la situación empeora. La buena noticia es que en nuestro centro de estética podemos acabar con tu celulitis en Albacete. ¿Cómo lo hacemos? Ahora te contaremos nuestros secretos, aunque ya te avanzamos que también es importante que incluyas en tu agenda un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y la práctica de deporte.

¿Cómo acabar con la celulitis en un centro de estética en Albacete?

En función del grado y tipo que presente tu celulitis, te recomendaremos los tratamientos corporales en Albacete más adecuados para ti. No obstante, queremos destacar algunos de los que ofrecen mejores resultados:

Accent Prime Corporal

Accent Prime Corporal es una técnica que se basa en la tecnología de radiofrecuencia. Gracias al microplasma, puede equilibrar, suavizar y homogeneizar la zona afectada. Es capaz de mejorar la textura, el tono y la apariencia de cicatrices, estrías y manchas. Una de sus principales cualidades es que también te ayuda a prevenir el envejecimiento. Por tanto, gracias a Accent Prime Corporal mejoras tu belleza natural.

LPG Alliance

Seguro que conoces las soluciones LPG, puesto que son un clásico que siempre han ofrecido buenos resultados para combatir la celulitis. Pero la llegada de LPG Alliance ha supuesto una auténtica revolución. La máquina dispone de un sensor para medir la intensidad y el tipo de estimulación mecánica que necesitas en cada parte de tu cuerpo.

De esta manera, en nuestro centro de estética conseguimos ofrecerte un tratamiento completamente personalizado. El avance es muy importante porque así establecemos protocolos concretos para eliminar la grasa localizada y resistente de nuestras pacientes.

LPG M6 Integral

En este caso, el tratamiento que realizamos con LPG M6 Integral se centra en la estimulación de las células tanto faciales como corporales. De esta manera, conseguimos reducir la celulitis, mejorar el contorno y eliminar la grasa localizada, además de rejuvenecer la apariencia de la piel y atenuar los signos del envejecimiento.

Celulitis | Esther Alcolea Centro de Estética Albacete

¿Cómo tiene que ser tu estilo de vida?

Con estos tratamientos, conseguimos excelentes resultados para eliminar tu celulitis. Ahora bien, es muy importante que te sumes al estilo de vida saludable con una buena alimentación y la práctica de algún deporte. Ten en cuenta que la vida sedentaria dificulta la circulación y, por tanto, favorece la inflamación de estas células adiposas y la acumulación de grasa.

En tu dieta no puede faltar el agua y, a poder ser, que sea baja en sodio. Puedes tomar algunas infusiones y lo aconsejable es que evites el café o el alcohol. Las frutas ricas en potasio, como el plátano, son ideales, al igual que las fresas o las frambuesas en el desayuno por sus propiedades antioxidantes. Y, en el apartado de verduras, el calabacín, el apio, los espárragos o las zanahorias en tu dieta diaria. Además, recuerda que los alimentos ricos en fibra te ayudan a absorber los nutrientes.

En conclusión, la celulitis es una afección muy generalizada. Ahora bien, con nuestros tratamientos corporales en nuestro centro de estética en Albacete puedes erradicarla y mantenerla a raya. Pregunta por ellos, estaremos encantadas de asesorarte y proponerte las mejores soluciones para tu cuerpo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

¿En qué consiste la presoterapia ballancer? | Esther AlcoleaIndiba Deep Beauty Albacete | Tratamientos faciales