ZIONIC ROLLACTIVE RF

Zionic Rollactive

En Esther Alcolea te ofrecemos el tratamiento corporal ZIONIC ROLLACTIVE RF, un eficaz masaje activo rotacional profundo (MARP) capaz de acelerar la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento incrementa el metabolismo de las células grasas y hace el tejido adiposo más uniforme y compacto. Todo gracias a la acción mecánica de alta intensidad y la radiofrecuencia resistiva (RF) que aplica sobre los tejidos.

Un tratamiento reductor que ofrece una terapia biomecánica eficaz que estimula el tejido muscular y dérmico activando los procesos fisiológicos de recuperación.

Son tres las acciones que proporciona Zionic Rollactive:

Acción dérmica. Activando los fibroblastos y estimulando nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Mejora el aspecto de la piel, su elasticidad y densidad.

Muscular: Activa mecanicamente los miofibroblastos del tejido muscular, generando la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, mejorando y regulando el tono muscular.

Acción vascular: Aumenta el flujo de sangre periférica y la oxigenación de los tejidos. Elimina sustancias de desecho, beneficiando a la circulación linfática.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales para una belleza completa. Así como Micropigmentación, maquillaje, manicura y pedicura.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat