Endermolift, revitaliza tu rostro sin necesidad de inyecciones

Hace algún tiempo la endermología se ponía en lo más alto de la cosmética después de presentar un mejor tratamiento reductor que reducía y moldeaba el cuerpo. Esta práctica aplicada con aparatología se encargaba de movilizar los tejidos de forma no invasiva, estimulando el sistema vascular y linfático de la zona tratada. Algo que ayudaba a eliminar toximas, líquido y adiposidades. Y por tanto mejorando la piel. Cuando la endermología se estableció como una técnica que ofrecía excelentes resultados, sus zonas de aplicación se ampliaron de cuerpo a rostro, y marcas como LPG la desarrollaron hasta ofrecer LPG Endermolift, un tratamiento en versión facial que no puede faltar en nuestro centro de estética de Albacete, siempre a la vanguardia en tratamientos tanto corporales como faciales. ¿Preparadas para un tratamiento capaz de estimular y de conseguir resultados inauditos?

LPG Endermolift, luminosidad, efecto lifting natural y anti-fatiga para el rostro

LPG Endermolift presenta un tratamiento facial de lo más efectivo que, además, se puede personalizar en función del objetivo. Pulsaciones reguladas en frecuencia e intensidad con el fin de conseguir distintos objetivos o efectos. Mejorar en un 80 % la hidratación de la piel, un 23 % la firmeza y un 46 % la elasticidad de la cara son datos que ponen sobre la mesa la efectividad de este tratamiento que revitaliza tu rostro sin necesidad de recurrir a las inyecciones.

Drenar toxinas, una de las ventajas del rey de los tratamientos faciales en Albacete

Uno de los efectos que se consigue con este novedoso tratamiento es el de drenar toxinas. Un efecto que es muy beneficioso a la hora de reducir las bolsas y las ojeras. No obstante, graduando la intensidad y el número de pulsaciones este tratamiento es capaz de borrar tus líneas de expresión y arrugas, o bien remodelar el óvalo facial.

Así, dependiendo de la finalidad del tratamiento, en cada caso se regulan esos aspectos en el cabezal para trabajar la finalidad de cada paciente.

El funcionamiento, la finalidad y los beneficios de este tratamiento

Este LPG facial viene avalado por los resultados de un prestigioso estudio científico que pone sobre la mesa los increíbles resultados en datos. Datos que salen de la aplicación de un tratamiento que siempre viene precedido de una evaluación de la paciente. Una vez determinamos las necesidades en cada caso, ajustamos el LPG facial y procedemos a la sesión. En este sentido, es interesante saber que estas sesiones tienen una duración de unos 35 minutos aproximadamente. El número recomendable para obtener los resultados de los que ya te hemos explicado es de diez.

Las distintas finalidades de este tratamiento en nuestro centro de belleza

Aunque es una máquina pensada para luchar contra el envejecimiento estimulando la propia dermis y sin necesidad de usar inyectables, este tratamiento tiene otras finalidades como la detox sin ir más lejos. Desintoxicar y descongestionar la piel, por ejemplo, después de un fin de semana intenso o de una situación de fatiga es solo un ejemplo. Un ejemplo dentro de un marco en el que se barajan otros fines:

  • Remodelante. Esta es la finalidad que pasa por la capacidad de conseguir una remodelación del óvalo facial.
  • La finalidad conocida como repulpante. Nos referimos a un fin propio para las pieles con arrugas. El aumento de la generación de sustancias como el colágeno natural o el ácido hialurónico tiene mucho que ver en este caso.
  • Reafirmante. En este caso, el LPG se aplicaría en intensidad y modo adecuados para las caras que presentan flacidez.
  • La finalidad express. Esta es la que pasa por sesiones de menos tiempo y mayor intensidad con el claro objetivo de restar fatiga a zonas como los ojos – donde se forman las ojeras o las bolsas – los labios o el mentón. Rápidos resultados en las zonas que más preocupan a las mujeres y también a los hombres. Zonas a las que sumar los pómulos.

LGP Endermolift es ideal para cuello y escote. También para el óvalo facial, papada, contornos de labios y ojos. Incluso patas de gallo, bolsas y ojeras, pómulos, etc. Una revolución del mundo de los tratamientos faciales que ofrecemos a todos los clientes, tanto masculinos como femeninos de nuestro centro de estética de Albacete para hacer posible que la expresión de tu rostro brille manteniendo su naturalidad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

El poder de la vitamina C en la linea C+C Vitamin LineDepilación láser soprano en Albacete