El poder de la vitamina C. Beneficios de la línea C+C Vitamin de Natura Bissé

Aplicada en la piel es indiscutible que la vitamina C es uno de los grandes aliados en la lucha anti-edad. Es uno de los grandes secreto de las cremas destinadas a conseguir las pieles más luminosas, elásticas y uniformes. En nuestro centro de estética de Albacete lo sabemos muy bien.

Por eso prestamos especial a todos los beneficios que esta vitamina aportarte a ti y a tu piel, e incorporamos al catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes la linea de productos C+C Vitamin Line de Natura Bissé, así como ofrecemos rituales de belleza de aromaterapia cítrica para una lucir una piel radiante.

El poder de la vitamina C y la apuesta de nuestro centro de estética en Albacete

Están ampliamente probados los beneficios de la vitamina C en nuestro organismo. Ayuda a formar colágeno y tejidos con lo que es muy buena para articulaciones y huesos. Mejora nuestra visión, ayuda a reducir el colesterol y está demostrado que ayuda a mejorar la depresión. En lo que a la belleza respecta, es una vitamina imprescindible para nuestra piel gracias al poder antioxidante de la vitamina C. Un poder efectivo contra el daño en el ADN de las células por el efecto de los radicales libres y de la radiación solar.

Si algo caracteriza a nuestro centro de belleza es la apuesta por la innovación y por los productos y tratamientos faciales efectivos. Una seña de identidad en la que no podían faltar los productos de Natura Bissé de su línea C+C Vitamín Line.

C+C Vitamin Complex, el aliado contra el envejecimiento cutáneo

Natura Bissé C+C Vitamin Complex 30 ml

Se trata del sérum que combate el envejecimiento cutáneo. Un producto destinado a aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con el paso de los años. Un producto que incorporar a la rutina de la piel diaria, puesto que la finalidad principal es crear una barrera efectiva contra los radicales libres.

C+C Vitamin Cream, la hidratación y los efectos de la vitamina C

Natura Bissé C+C Vitamin Cream 75 ml

En este caso, el formato crema para la aplicación diaria en la rutina es una potente herramienta no solo para la lucha contra esos radicales que restan juventud, sino para la máxima hidratación de la piel. Una conjugación de elementos destinados a conseguir pieles más firmes, luminosas y para borrar los signos del paso del tiempo.

C+C Vitamin Eye

Natura Bissé C+C Vitamin Eye 15 ml

Donde aparecen los primeros signos del paso del tiempo suele ser el contorno de ojos. C+C Vitamin Eye es un tratamiento específico para esta zona de la cara. Un producto compatible con los dos anteriormente citados y también elemento indispensable para la rutina de quienes se preocupan por su piel.

La descongestión y el borrado de los signos propios de la fatiga son algunos efectos inmediatos de este Vitamin Eye que, además, refuerza la zona y previene el envejecimiento prematuro.

Podrás encontrar todos estos productos de la linea C+C Vitamin de Natura Bissé al mejor precio en nuestra tienda online de productos cosméticos. También otros como C+C Vitamin Souffle Mask, protecciones solares, o infusiones antioxidantes. Incluso packs de productos de la linea C+C a precios realmente increíbles.

Una vitamina indiscutibles en el campo de la cosmética

La vitamina C se ha convertido en los últimos años en uno de los ingredientes más cotizados en la cosmética. Alisar la piel y ayudar a crear colágeno para combatir las arrugas son algunas de las razones de la popularidad de esta vitamina; vitamina culpable también de la luminosidad de la piel. Un aspecto que tiene mucho que ver con la belleza.

La cosmética por la que apostamos en Esther Alcolea, no solo se basa en esa vitamina, sino que aúna ingredientes destinados a crear productos potenciadores de colágeno que sean capaces de reducir y prevenir las arrugas. Productos que, además, aportan luminosidad y elasticidad, más allá de esa firmeza. En definitiva, propiedades hidratantes y descongestivas para cremas eficaces contra las hinchazones, las ojeras, las arrugas y cualquier otro signo de fatiga o estrés en la piel.

Retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel es más que posible en nuestro centro de estética en Albacete, en nuestros tratamientos faciales y productos a la venta, donde contamos con la cosmética más avanzada entre la que no podría faltar la de Natural Bissé. Ni esa firma ni su línea C+C Vitamin Line, a la cabeza en este tipo de cosmética vitaminada contra el paso del tiempo y la vejez.

Escucha a tu piel. Practica el well-living. Cuídate en verano #summerskinvitality

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Biologique Recherche