¿Quieres lucir unas cejas de película?

¿Quieres lucir unas cejas de película?

En Esther Alcolea Centro de Estética podemos realizar el tintado de cejas con Henna en Albacete.

La Henna es un pigmento orgánico que se utiliza para el tintado de cejas, que aparte de teñir el pelo y las canas, también actúa sobre la zona de aplicación, por lo que el efecto final es mucho más profundo.

Se trata de un tratamiento natural y no permanente cuya gran ventaja frente a otros servicios para cejas es que no es invasivo.

Tintado de cejas con Henna

¿Buscas un tratamiento tintado de Henna en Albacete?

En Esther Alcolea realizamos el servicio de tintado de cejas con henna en Albacete con productos de primera calidad y específicos para profesionales para lograr los mejores resultados. Sin utilizar productos químicos agresivos. Siempre pensando en los procedimientos más adecuados para lograr la belleza que buscas sin comprometer a tu piel.

Limpiamos tus cejas, preparamos la zona, procedemos a la mezcla de color y a la aplicación trabajando la zona previamente diseñada. Por último, un secado entre capas dará por finalizado nuestro tintado. Solo manteniendo unos pequeños cuidados posteriores podrás lograr las cejas que siempre deseabas.

Asesórate sobre el tintado de cejas con Henna con Esther Alcolea

Te asesoramos sin compromiso en nuestro centro de estética en Albacete. Contamos con los mejores tratamientos faciales y corporales, con o sin aparatología. Disponemos de los productos cosméticos y tratamientos de la mayor calidad para una experiencia completamente satisfactoria.

Pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

967 607 476

640 525 713

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat