¿Qué Micropuncture de Biologique Recherche?

MicroPunture, un tratamiento facial que viene de la mano de Biologique Recherche, una marca con más de 50 años de experiencia en el sector cosmético, que combina la cosmética biológica y los extractos vegetales biomarinos con la tecnología más avanzada.

Este novedoso tratamiento facial basa su eficacia en la capacidad de regeneración que tiene la dermis cuando es estimulada.

¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en la aplicación sobre la piel de microinyecciones con activos cosméticos. Estos activos consiguen estimular de forma natural las producciones de colágeno, elastina y ácido hialurónico de tu piel, entre otros componentes.

Todos los productos utilizados durante la sesión de tratamiento son ricos en principios activos e incluyen grandes concentraciones de los mismos que aportan a tu piel luminosidad, oxigenación y renovación celular.

La unión de estos principios durante la aplicación del tratamiento consigue redensificar el tejido de la dermis consiguiendo así una mejora de la elasticidad y una disminución de la flacidez y aportando un efecto lifting y tensor sin necesidad de pasar por el quirófano.

La realización de una sesión de este tratamiento facial es de aproximadamente 90 minutos de duración y sus resultados son visibles desde el primer tratamiento. Estos son los pasos que llevamos a cabo durante una sesión de Micro-Punture:

  1. Prepararemos la piel con productos limpiadores y tonificantes específicos para trabajar sobre una superficie limpia que absorba de manera óptima los principios activos.
  2. Aplicamos un cóctel de activos cosméticos en el rostro o zona a tratar.
  3. Realizamos las técnicas de Micro-Punture en las zonas que necesitan el tratamiento.
  4. Aplicamos de nuevo una dosis de cóctel de activos para sellar el producto en la piel.
  5. Dejamos actuar una mascarilla para calmar la zona.
  6. Aplicamos crema y fluido específico por el rostro para finalizar el tratamiento.

Como puedes ver, se trata de un tratamiento facial no invasivo que no necesita reposo. Una vez realizada la sesión, podrás hacer vida normal siempre respetando las indicaciones de tu esteticista (no exponerte directamente al sol, no frotar la piel…).

Además de poder apreciar resultados en la primera sesión, los efectos de este tratamiento son acumulativos, es decir, irás notando cómo mejora el aspecto de tu piel y cómo recuperas la firmeza y la elasticidad a lo largo de las sesiones. Estos son algunos de los beneficios que el tratamiento Micro-Punture en Albacete te aportará:

  • Revitaliza e ilumina la piel.
  • Oxigena la epidermis mejorando la microcirculación sanguínea y estimulando la renovación celular.
  • Estimula la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Efecto tensor y lifting inmediato: unificación del tono y recuperación de la elasticidad.
  • Resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.
  • Rejuvenecimiento visible del rostro, eliminando los signos de cansancio y fatiga.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen....UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos