DIAMOND WHITE

Diamond White Tratamiento Facial Albacete

Diamond white es un tratamiento despigmentante con elevadas concentraciones de activos anti-manchas que actúan con alta precisión para conseguir una piel sin manchas y sin imperfecciones.

Un método de despigmentación basado en 3 pilares básicos: renovación, despigmentación e iluminación. Gracias a ellos se unifican con excelentes resultados el tono y la textura cutánea.

Presume de una tez luminosa, uniforme y aterciopelada con Diamond White, la solución definitiva para una belleza sin manchas.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Ofrecemos diferentes servicios de medicina estética en Albacete donde poder ponerte en nuestras manos y por medio de la toxina botulínica rejuvenecer, corregir rasgos y reducir arrugas en diferentes zonas del rostro como pómulos, labios, mandíbulas, surco nasogeniano, ojeras, mentón, etc. Utilizamos técnicas no quirúrgicas y poco invasivas, de fácil recuperación. En Esther Alcolea garantizamos la mejor atención y mayor calidad en nuestros servicios

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

640 525 713