MÁS OXÍGENO PARA TU PIEL

oyxgen line Esther Alcolea Centro de Estética Albacete

Si quieres que tu piel respire y luzca radiante y saludable, cuídala con los productos OXYGEN LINE de Natura Bissé.

La contaminación, la exposición al sol, los radicales libres, etc. privan a nuestra piel de la dosis de oxígeno que necesita, por lo que a menudo se muestra apagada y desvitalizada.

Una línea formulada con peróxido de hidrógeno

Una línea formulada con peróxido de hidrógeno, tan adictiva como efectiva, ¡que le devolverá toda su frescura y alegría!

Además, gracias al Agua Viva de las algas verdes Spirulinas, (extremadamente ricas en vitaminas y minerales) es posible lograr un aporte adicional de oxígeno.

Consigue con Oxygen Line una acción purificante, revitalizante, hidratante e iluminadora que ofrece una respuesta a las necesidades esenciales de todas las pieles.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

En los resultados finales influyen la calidad de la tecnología empleada. La elección del tratamiento adecuado o la experiencia de ponerse en manos de profesionales del sector. Como expertos en belleza, en Esther Alcolea garantizamos la mejor atención y mayor calidad en nuestros servicios. Siendo un centro estético de trayectoria reconocida por nuestros clientes.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search