AROMASOUL RITUAL

Aromasoul ritual corporal | Esther Alcolea

Aromasoul es un ritual de masaje único que nos consigue transportar a un viaje a través de cuatro mundos distintos; el exótico oriente, la calidez del Mediterráneo, el vibrante mundo de la India junto a la antigua cultura de las tribus del desierto, para una experiencia sensorial completa.

Cada viaje comienza su elección de mezcla de aceites esenciales:

ORIENTAL: Calmante, calmante y antiestrés
MEDITERRÁNEO: Drenante, tonificante y energizante
INDIO: Alivia dolores y molestias musculares, estimula la circulación
ÁRABE: Restaurador y fortalecimiento

Prueba el ritual aromasoul y encuentra una experiencia única para tus sentidos.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Encuentra el tratamiento corporal, con o sin aparatología, que estás buscando. También contamos con tratamientos faciales, micropigmentación, maquillaje, manicura y pedicura, pestañas y cejas o depilación a la cera.

En nuestro centro de estética en Albacete encontrarás el tratamiento más adecuado a las necesidades y características de tu piel, además de poder disfrutar de un ritual para tu completo bienestar. ¡Ponte en nuestras manos!.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat