Micro-Punture, el tratamiento anti-edad de microinyecciones de Biologique Recherche

En nuestro centro de estética en Albacete procuramos incorporar el mayor número de soluciones e innovaciones para el tratamiento de la piel y la lucha frente al envejecimiento facial. Es por eso que contamos con un nuevo un tratamiento novedoso para frenar los signos de la edad y el envejecimiento cutáneo. Micro-Punture, un tratamiento facial que viene de la mano de Biologique Recherche, una marca con más de 50 años de experiencia en el sector cosmético, que combina la cosmética biológica y los extractos vegetales biomarinos con la tecnología más avanzada.

Este novedoso tratamiento facial basa su eficacia en la capacidad de regeneración que tiene la dermis cuando es estimulada.

Vamos a describirlo en profundidad para que conozcas en qué consiste, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que aportará a tu piel.

¿En qué consiste el tratamiento antiedad de microinyecciones Micro-Punture?

Este tratamiento consiste en la aplicación sobre la piel de microinyecciones con activos cosméticos. Estos activos consiguen estimular de forma natural las producciones de colágeno, elastina y ácido hialurónico de tu piel, entre otros componentes.

Todos los productos utilizados durante la sesión de tratamiento son ricos en principios activos e incluyen grandes concentraciones de los mismos que aportan a tu piel luminosidad, oxigenación y renovación celular.

La unión de estos principios durante la aplicación del tratamiento consigue redensificar el tejido de la dermis consiguiendo así una mejora de la elasticidad y una disminución de la flacidez y aportando un efecto lifting y tensor sin necesidad de pasar por el quirófano.

Cómo se aplica paso a paso el tratamiento de microinyecciones de Biologique Recherche

La realización de una sesión de este tratamiento facial es de aproximadamente 90 minutos de duración y sus resultados son visibles desde el primer tratamiento. Estos son los pasos que llevamos a cabo durante una sesión de Micro-Punture:

  1. Prepararemos la piel con productos limpiadores y tonificantes específicos para trabajar sobre una superficie limpia que absorba de manera óptima los principios activos.
  2. Aplicamos un cóctel de activos cosméticos en el rostro o zona a tratar.
  3. Realizamos las técnicas de Micro-Punture en las zonas que necesitan el tratamiento.
  4. Aplicamos de nuevo una dosis de cóctel de activos para sellar el producto en la piel.
  5. Dejamos actuar una mascarilla para calmar la zona.
  6. Aplicamos crema y fluido específico por el rostro para finalizar el tratamiento.

Como puedes ver, se trata de un tratamiento facial no invasivo que no necesita reposo. Una vez realizada la sesión, podrás hacer vida normal siempre respetando las indicaciones de tu esteticista (no exponerte directamente al sol, no frotar la piel…).

Beneficios para la piel del tratamiento antiedad

Además de poder apreciar resultados en la primera sesión, los efectos de este tratamiento son acumulativos, es decir, irás notando cómo mejora el aspecto de tu piel y cómo recuperas la firmeza y la elasticidad a lo largo de las sesiones. Estos son algunos de los beneficios que el tratamiento Micro-Punture en Albacete te aportará:

  • Revitaliza e ilumina la piel.
  • Oxigena la epidermis mejorando la microcirculación sanguínea y estimulando la renovación celular.
  • Estimula la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Efecto tensor y lifting inmediato: unificación del tono y recuperación de la elasticidad.
  • Resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.
  • Rejuvenecimiento visible del rostro, eliminando los signos de cansancio y fatiga.

Como ves, la cirugía no es el único método para rejuvenecer la piel y conseguir esa firmeza y elasticidad que tanto ansías. Hay una gran variedad de tratamientos faciales y corporales con los que no es necesario pasar por el quirófano. Tratamientos de belleza no invasivos cuyos resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Te animamos a visitar nuestro centro de estética Esther Alcolea y descubrir lo último en tratamientos faciales y corporales y conocer qué tratamiento sería el más adecuado para ti. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Trabaja tu cuerpo durante el invierno con tratamientos corporales | Esther AlcoleaLínea Diamond Collection Natura Bissé | Black Friday