La decoración de uñas en un centro de estética en Albacete: tipos y tendencias

Las uñas son una de las partes del cuerpo a las que las mujeres les concedemos más importancia desde el punto de vista estético. Y es que hablan mucho de nosotras. Actualmente, puedes encontrar una amplia variedad de técnicas y estilos que se adaptan a tus gustos y a tu personalidad. ¿Quieres conocer algunas tendencias en decoración de uñas para este 2019? Elige el que más te guste y acude a un centro de de estética en Albacete para que te dejen unas uñas simplemente perfectas.

Tipos de decoración de uñas en un centro de estética en Albacete

Las uñas francesas

Las uñas francesas se siguen llevando. Un clásico que nunca pasa de moda y que quedan bien en todo tipo de ocasiones y para cada estilo de mujer. Actualmente puedes encontrar muchas variantes dentro de este tipo de uñas. Puedes añadirle brillantes, puntos u otro tipo de decoraciones.

Las uñas mate están de moda

Si hace décadas las uñas nacaradas o las uñas con esmaltes brillo eran tendencia, desde hace unos años han dejado paso a las uñas mate. Este tipo de esmalte tiene sus ventajas y sus desventajas. Aunque se secan muy rápido, se estropean antes.

El glitter y la brillantina

Otra de las modas de este año en uñas. La opción más sencilla es escoger esmaltes que ya llevan el glitter incorporado aunque también puedes elegir brillantina para ponerla sobre el esmalte. Ideal para looks de noche.

Uñas con decoraciones

Las uñas con decoraciones están de moda. Florecitas, rosas, girasoles, moños, rayas, ojos, lunares, de Halloween, tribales, leopardo… Diseños divertidos para unas uñas diferentes y muy originales.

¿Uñas cortas o largas?

Hace años las uñas largas eran la moda. Luego dejaron paso a las uñas cortas y ahora conviven ambas opciones. Y si no, no hay más que ver a las famosas y celebrities. Mientras algunas de las hermanas Kardashian optan por las uñas extra largas y en punta, otras se decantan más por las cortas. Cuestión de gustos.

Tecnicas de uñas que puedes encontrarte en un centro de belleza

Uñas postizas de siempre

Las uñas postizas que se aplican con pegamento especial son una opción muy socorrida para lucir uñas en un evento especial, por ejemplo. Una técnica de toda la vida que se sigue utilizando.

Uñas de gel

Dentro de la decoración de uñas en Albacete las uñas de gel son una de las más solicitadas. Se realizan con un gel especial para uñas que se fija con una lámpara de secado para manicura.

Uñas en acrílico

Las uñas en acrílico se realizan con un líquido y un polímero en polvo. Cuando se aplica sobre la uña y se seca resulta una capa dura y resistente.

Uñas de porcelana

Son parecidas a las acrílicas pero con pasta de fibra de vidrio.

Uñas gelish

Las uñas gelish resultan como las uñas de gel pero se realizan con esmalte. Con lo cual se obtienen unas uñas muy duraderas con una técnica sencilla.

Uñas en 3D

Se realiza con material de uñas acrílico, con el que se crean unos diseños de lo más espectaculares.

Tratamiento de uñas Albacete

Colores de moda para todos los gustos

El rojo para las más clásicas, el negro o el marrón para las más sofisticadas, y el blanco y los nudespara un día a día con glamur son las opciones más elegidas. Pero si quieres variar un poco, hoy día puedes encontrar una amplia variedad de opciones en colores: verdes, morados, amarillos, azules, colores neón… Solo tienes que elegir el que más se adapte a tu personalidad y al look que llevas.

¿Por cuál de estos estilos te decantas? Si quieres unas uñas perfectas o una manicura profesional lo ideal es que acudas a un Esther Alcolea tu centro de estética en Albacete donde te ofrecemos el servicio de manicura y pedicura para Albacete realizado por las mejores profesionales.

Al tiempo, descubre otros de nuestros servicios de belleza y estética para combatir la celulitis, el cuidado de la piel, realizar un peeling corporal, etc.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Indiba Deep Beauty Albacete | Tratamientos facialesBiologique Recherche