¿Conoces que beneficios tiene la depilación con cera?

Los métodos tradicionales de depilación desde casa pueden no ser tan efectivos como creemos. Y es que la clave de cualquier centro de estética en Albacete es utilizar la técnica adecuada para que la depilación sea lo más eficaz posible. Hoy, desde Esther Alcolea, centro de estética y belleza te contaremos más de la depilación con cera y todos sus beneficios, ¡seguro que muchos de ellos no los conocías!.

Beneficios de la depilación con cera desde tu centro de belleza

Si nunca antes te has depilado con cera, debes saber que es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres. La depilación con cera puede eliminar el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento durante una media de 4 semanas. Se puede utilizar en casi todas las zonas del cuerpo, desde el rostro (bigote, cejas…) hasta grandes zonas como las piernas o brazos. Y lo mejor es que puede aportar beneficios para tu piel.

Cuida de tu piel

Cuando te depilas en casa, es posible que te queden unas marcas características, como si fueran puntitos rojos o incluso cortes y heridas (si utilizas cuchilla). Sin embargo, cuando se aplica la cera correctamente en un centro profesional esto no ocurre. En todo caso, puedes experimentar algunas rojeces que calmarán en un apenas un par de minutos.

Por otro lado, la cera puede ayudar a exfoliar tu piel, a eliminar las células muertas que se quedan en el epitelio. Si no se eliminan pueden ser contraproducentes, especialmente al evitar la oxigenación del tejido. Con la exfoliación de la cera puedes ayudar a que tu piel quede totalmente suave, agradable al tacto, gozando de un bonito brillo natural sin que te deje marcas de sufrimiento.

Retarda el crecimiento del vello

Otro conocido beneficio es que, cada vez que te sometes a una sesión más de cera, vas a notar que el vello crece de forma más lenta. Como la cera elimina el vello de raíz, debilita el folículo piloso, por lo que el pelo sale muy lentamente y débil. Es uno de los métodos que más retarda el crecimiento.

Muy efectiva y económica: depilación con cera en Albacete

En comparación con otros métodos, es apta para cualquier persona. Los precios son muy bajos y accesibles. Además, las técnicas utilizadas permiten definir muy bien pequeñas zonas, como el área del bikini o las cejas.

Depilación en Albacete

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales, siendo muy importante hacerlo desde la primera vez que te inicies en la depilación (ya que tu piel puede estar más predispuesta a sufrir irritaciones). Recuerda, además, que está indicado, incluso, para adolescentes que ya tienen un crecimiento de vello bastante notorio. Escoge tu centro de estética en Albacete de confianza y pregunta todas tus dudas acerca de la depilación con cera.

Alternativas: depilación con láser en Albacete

Y, si prefieres decir adiós al vello para siempre, puedes escoger la depilación láser. Es un tratamiento que puede ser ideal para todo tipo de personas, utilizándose una maquinaria cuya energía penetrará hasta el folículo piloso con el fin de destruirlo. El equipo profesional de tu centro de belleza moderará la cantidad de energía utilizada para adaptar el tratamiento a tu tipo de vello y de piel.

En Esther Alcolea contamos con depilación láser diódo y alejandrita para que elijas aquella que mejor se adecue a las características particulares de tu piel.

Como ves, la depilación con cera está en auge y gran demanda, no solo por eliminar el vello durante largo tiempo también porque una aplicación profesional siempre resulta más cómoda e indolora que la que puede realizarse desde el propio hogar. Escoge nuestro centro de estética en Albacete para probarlo.

 

Otros artículos relacionados

¿Qué provoca la aparición de signos de estrés y fatiga en tu piel?
Beneficios de las experiencias para dos en Esther Alcolea Centro de Estética

¿Conoces los beneficios de la depilación láser?

Todo lo que debes saber sobre la depilación láser alejandrita de Esther Alcolea, Centro de Estética

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

1 semana hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace