Categorías: blog

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada. Esta técnica sutil y muy estética está siendo un auténtico boom. Personajes como Cristina Pedroche o Jennifer López ya han elegido este estilo para lucir en sus manos. En este artículo te explicamos exactamente qué es y, además, te damos ideas para tu próxima cita con Esther Alcolea para lucir unas uñas esplendidas.

Que son las uñas baby boomer

Este nail art se puede hacer tanto en uñas acrílicas como en versión de uñas de gel. Pero, ¿qué es? Se basa en hacer difuminados con tonos rosas blancos. Gracias a esta combinación la uña cuenta con un resultado muy natural y delicado que es perfecto para llevar habitualmente.

La gran ventaja de este tipo de manicura es que te va a servir tanto para diario como para ocasiones un poco más especiales. De hecho, es un estilo muy elegido para eventos como bodas, por ejemplo, gracias a la elegancia que puede aportar.

Seguro que te preguntas si sirve para todo tipo de formas de uña. Por supuesto, es otro de los beneficios de esta manicura tan demandada en los últimos tiempos. No importa si te gustan las uñas ovaladas o cuadradas, o si eres más de uñas muy cortas o más largas. Las baby boomer van a quedar perfectas, independientemente de la forma que te guste llevar o de si prefieres brillo o mate.

Cómo hacemos las uñas baby boomer en Esther Alcolea

Para que puedas tener toda la información antes de tu próxima manicura en Albacete te vamos a hablar de los pasos que llevamos a cabo para conseguir este bonito acabado.

Lo primero, como siempre, es la elección de los dos tonos. Eso sí, debes tener en cuenta que uno debe ser blanco o casi blanco. Después hay que peinar la mezcla de color blanco hacia la parte de la zona media de la uña.

Para acabar, solo hay que aplicar el color rosa desde la cutícula de la uña yendo hacia el centro para conseguir ese difuminado bonito y elegante que estamos buscando.

Ideas de manicura estilo baby boomer en Albacete

Aunque pueda parecer un estilo sencillo, puedes elegir entre diferentes manicuras la que más te gusta y la que más se adapta a lo que necesitas en este momento. A continuación, te ofrecemos diferentes ideas para que puedas inspirarte.

Manicura con un poco de brillo

Si tienes en los próximos días o semanas eventos nocturnos en los que quieras ir con un toque un poco más llamativo, esta es la mejor opción. Te recomendamos que añadas un poco de brillo estilo purpurina para hacer una manicura más especial.

Una piedra para aportar más elegancia

A veces los pequeños detalles hacen que un conjunto sea absolutamente perfecto. Este puede ser el caso de aplicar una pequeña piedra brillante en la zona de la cutícula. Le darás un toque diferente al diseño y, además, tendrás unas uñas elegantes y delicadas.

Combinación con algún dibujo

Si quieres algo un poco más informal puedes optar por colocar en una o dos uñas de la mano algún dibujo sutil. Pueden ser flores, formas geométricas o algún motivo que te guste. Así, conseguirás el efecto de las baby boomer pero con un toque un poco más divertido.

Una uña con color

Si decides optar por las baby boomer pero quieres algo que destaque un poco más, tenemos la solución. Escoge un color en tendencia que combine bien y que sea vivo y lo aplicaremos a una de las uñas.

¿Te ha gustado esta nueva tendencia en uñas baby boomer? En Esther Alcolea podemos conseguir el mejor efecto de uñas baby boomer para que puedas disfrutar de esta moda que ya han llevado en sus manos las influencers más conocidas. ¡Ven a vernos!

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

2 semanas hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace

La hidratación de la piel grasa

A menudo, las personas con pieles grasas creen que no necesitan hidratarla, ya que producen suficiente sebo…

8 meses hace