5 productos de cosmética para el embarazo Me and Me

En nuestra tienda online de productos cosméticos contamos únicamente con marcas que nos ofrecen una gran confianza en la experiencia de usuario, como es el caso de la marca de productosMe and Mepara embarazadas. Siempre trabajamos para proporcionar cosméticos de alta calidad a precios ajustados, realizando una exhaustiva selección entre los mejores productos y marcas del mercado y ofreciéndote así las soluciones más avanzadas que existen en términos de eficacia, salud y belleza. Uno de nuestros públicos preferentes son las embarazadas, porque precisan cuidados especiales y hacía ellas van dirigidos los productos de Me and Me.

¿Quieres conocer algunos de sus principales productos?

Dos buenos productos Me and Me

Durante el embarazo y el posterior parto es sabido que el cuerpo experimenta muchos cambios y transformaciones físicas que conviene cuidar para aliviar, mejorar y reducir esta nueva situación del cuerpo. Productos como los siguientes contribuyen a estos cuidados.

Concentrado anticelulítico y reafirmante Me and Me 150 ml

Si recurres a esta crema concentrada de triple acción podrás combatir la celulitis desde tres líneas de acción: volumen, firmeza y antiestrías. Resulta inevitable que la gestión afecta a tu cuerpo y, con frecuencia, la acumulación de grasa se acaba notando. Afortunadamente, el uso continuado de este cosmético te ayuda enormemente a reducir su presencia.

Tendrás la piel más firme, tu elastina se estimulará y la salud de tu piel se verá mejorada claramente. Es un producto inocuo para tu salud, absolutamente compatible con todo el embarazo, incluso durante la lactancia. ¡Anímate a probarlo!

Exfoliante Enzymático Me and Me

Este exfoliante enzimático de última generación no solo garantiza la presencia de una piel limpia libre de impurezas, también su administración se convierte en una experiencia placentera y sensorial satisfactoria. Se trata de una espuma dotada con prebióticos restauradores, capaces de proteger la flora bacteriana de la piel.

Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo, por lo que su polivalencia es máxima. Además, es apta para todo tipo de pieles, también las sensibles. Adicionalmente, incorpora ingredientes neurocosméticos que regulan los niveles de cortisol y contribuyen a reducir tu estrés. Así, su aplicación mejora tu ánimo y te hace sentir bien.

Antiestrías y otros cosméticos top para embarazadas

No dejes de mirar estos tres cosméticos, tres productos Me and Me que garantizan fiabilidad, resultados y belleza adicionales.

Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho Me and Me

Las estrías son un enemigo común para la mayoría de las nuevas mamás. Sin embargo, no te preocupes: pasa a la acción con este bálsamo antiestrías para pecho y consigue un aspecto firme, desinflamado y libre de estrías en tus senos. Puedes usarlo en todo momento, incluso en los periodos de lactancia.

Este producto te ofrece una doble función: prevención y reparación, tiene un efecto cicatrizante y reparador, hidrata tus pechos y, al comprarlo, colaboras con la Asociación Española contra el Cáncer.

Crema antiestrías reafirmante Me and Me

Protege tu piel frente a las estrías desde los primeros días de embarazo con esta crema de doble acción que puedes aplicarte en todo el cuerpo. Con ella vas a prevenir su aparición y ganarás firmeza, lo que frenará la flacidez.

Su uso aumenta el colágeno en un 115 % y es un producto natural que proporciona espectaculares resultados desde los primeros días de uso. ¡Mejora la salud de tu piel durante todo el embarazo!

Tratamiento integral de piernas Me and Me

También tus piernas pueden seguir estando en perfectas condiciones durante y después del embarazo con este tratamiento doble que activa la microcirculación de tus piernas, las descansa y las descongestiona. Además de aliviar tu sensación de fatiga y dolor, su uso regular combate la aparición de varices y arañas vasculares.

Con él vas a eliminar líquidos y grasa acumulados, por lo que notarás tus piernas más ligeras, hidratadas y bonitas. ¡Es un producto indispensable para las mamás coquetas que miman su salud!

Estos cinco productos cosméticos son solo una selección de ejemplos de cuanto puedes encontrar. Entra en la tienda online de Esther Alcolea y encontrarás cuanto necesitas, tanto para tu embarazo como para antes o después de él. Ponte guapa, feliz y saludable con nuestra cosmética.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

1 semana hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace