Las cremas faciales y corporales que mejor te protegen del frío

Nuestra piel siempre reacciona al medio: contaminación, sol, luz, aire acondicionado… y también el calor y el frío tienen influencia en tu piel. Nosotros nos centraremos en los efectos del frío en la piel y cuáles son las cremas faciales y corporales que mejor servirán para contrarrestar los efectos que mejor te protegen del frío.

¿Cómo afecta el frío a tu piel?

Dependiendo de tu tipo de piel, puede reaccionar con mayor o intensidad de esta manera:

 Deshidratación: Puedes notar la piel más tirante y menos suave.

– Alteración de la estructura del cutis: La piel puede engrosarse y pueden aparecer arrugas.

 Reactividad e intolerancia: Como, por ejemplo, dermatitis o sabañones.

– Exceso de sebo: Que puede manifestarse con acné, poros dilatados o brillos en la piel.

Estos problemas pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso es clave que utilices los productos adecuados para prevenirlo. A continuación te hablaremos de los que mejor te vendrán para que el frío no añada años innecesarios a tu piel y luzca siempre bonita y tersa.

Las cremas que protegen la piel de tu rostro y cuerpo del frío

La piel del cuerpo y la cara puede que no reaccione igual al frío. Por eso hemos seleccionado varios productos diferentes para cada caso.

Cremas corporales para protegerte del frío

La vitamina C es un gran aliado para proteger ante los radicales libres, mejora las defensas naturales de la piel y evita la sensibilidad de la piel que se traduce en enrojecimiento e irritación. Por eso, la línea Natura Bissé es perfecta para cuidar tu piel en invierno. Su agradable aroma cítrico aporta vitalidad a tu piel y tus sentidos, ¡algo que también nos viene muy bien en invierno! Además, la vitamina C estimula la producción de colágeno, un potente antienvejecimiento.

¿Tus manos sufren por la agresión del frío? Además de no olvidar tus guantes, te recomendamos que utilices lociones hidratantes como las de Opi Avojuice, que es además una excelente crema hidratante para el cuerpo, disponible con el cálido aroma del jazmín o, si realmente echas de menos el verano en todos los sentidos, con aroma de melón. Si tu problema es que tus uñas se debilitan con el frío, se debe a una mala circulación. Con el aceite acondicionador de uñas y cutículas CND Solar Oil, con vitamina E y aceite de jojoba, puedes acabar con este problema ya que las protegen del frío.

Cremas faciales perfectas para el invierno

Si tienes la piel seca en invierno, te recomendamos la crema Natura Bissé Extreme. Repara y protege la piel frente a cualquier agresión, por lo que se convertirá en el escudo imbatible de tu piel este invierno. Por si fuera poco, combate cualquier signo de envejecimiento. ¡Es tu apuesta segura contra el frío!

Igual que para el cuerpo, la vitamina C es un poderoso protector de la piel contra el frío. Por eso la crema Natura Bissé C+C con su poder reafirmante proporcionará hidratación duradera, mejora la defensa de la piel contra el frío y los agentes contaminantes y combate las manchas. ¿Resultado? Una piel más iluminada, vital, más joven.

¿El frío afecta a tu contorno de ojos, haciendo que tu piel se vea más apagada y tengas arruguitas o líneas de expresión? Es importante que detengas esto a tiempo, ya que son los primeros signos del envejecimiento, cosa que el frío puede acelerar. Te proponemos los parches oro Sofía Bertrand, que reducen bolsas y ojeras de manera rápida, efectiva y agradable, gracias a contener ácido hialurónico, colágeno, árbol de té y los aminoácidos, vitaminas y minerales de su complejo exclusivo de perla.

Con estas soluciones seguro que este invierno tu piel no sufrirá los efectos del frío. ¡Disfruta la temporada invernal y que, si es por tu piel, que no pase el tiempo!

Recuerda que en el centro de estética en Albacete de Esther Alcolea podemos asesorarte sobre los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

1 semana hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace