¿En qué consiste la Presoterapia Ballancer? Tratamiento en Albacete

Ahora que el verano se acerca, son muchas las personas que acuden a un centro de estética en Albacete. Además, es el período de año en el que nos preocupa más nuestro aspecto y bienestar, por ello, buscamos métodos para acabar con lo que no nos gusta o nos está perjudicando: las varices, la celulitis, el dolor de piernas… ¿Alguna vez has oído hablar de la Presoterapia Ballancer en Albacete? ¡En este post te informaremos con precisión!

Presoterapia Ballancer ¿qué es?

La Presoterapia Ballancer es uno de nuestros tratamientos corporales en Albacete. Se trata de una terapia con aparatología no invasiva, que no necesita anestesia y que te proporcionará una estimulación de la musculatura y de los capilares linfáticos.

Pero, ¿en qué consiste realmente este tratamiento? Desde cómo se aplica a sus beneficios y hasta en los casos en que se utiliza, todo te lo explicamos a continuación.

Cómo se aplica

La Presoterapia Ballancer es un tratamiento que se aplica mediante la presión de aire. Este ejerce compresión y relajamiento de manera alterna, acción que resulta muy eficaz para nuestro sistema linfático. Además, este trabaja en el interior del organismo aunque se aplique en el exterior.

Para su aplicación se envuelve la parte del cuerpo donde se requiera el tratamiento con un traje especial. Así pues, solo se necesitará que esté conectado al aparato encargado de distribuir las presiones de aire, logrando un resultado efectivo y óptimo en las zonas del cuerpo.

Qué beneficios aporta

El tratamiento de la Presoterapia Ballancer aporta una gran cantidad de beneficios para la circulación tanto de la sangre como de líquidos. Además, mejorará tu sistema inmunitario.

Si eres una persona con muchas varices y esto te está llevando a problemas mayores a la simple estética, esta terapia te ayudará a mejorar el sistema circulatorio y aportará una gran cantidad de beneficios a los trastornos venosos que afecta a muchas mujeres.

Así pues, también alivia la pesadez de las piernas, por lo que mejorará la sensación de las piernas cansadas y no tendrás problema en salir de excursión o ir de viaje y disfrutar de ello.

Del mismo modo, este tratamiento es efectivo contra las linfedemas y por lo tanto, reduce la hinchazón que este mismo provoca. Esto hará que veas tu piel de mejor tono y puedas sentirte cómoda contigo misma durante los días de playa. Asimismo, combate la celulitis y elimina las zonas de grasa que te puedan estar molestando.

Además, la Presoterapia Ballancer es muy recomendable después de una operación de cirugía estética ya que te ayudará a una más pronta recuperación. Igualmente agiliza la eliminación de toxinas y la reducción de peso. Todo ello provocará una restauración de la elasticidad cutánea y una mejor regeneración tisular.

En qué casos se utiliza

Esta terapia puede usarse en varios casos donde cada uno tendrá su propio tratamiento.

En el embarazo calma los dolores circulatorios y elimina los edemas de piernas y tobillos; en la menopausia se encarga de las alteraciones que esta pueda producir; y después de una operación te ayudará a recuperarte más fácilmente.

Así pues, no solo cura, sino que también te ayudará a prevenir. En este caso, evita la retención de líquidos y el avance de la celulitis.

¿Cuándo debería consultar a un centro de estética en Albacete?

En algunos casos, antes de empezar con el tratamiento de Presoterapia Ballancer en Albacete es necesario que un especialista realice una evaluación.

Esto se debe cuando una persona tiene una gran cantidad de varices o nódulos de venas; cuando padece de cirrosis hepática o de arteroesclerosis; cuando estás embarazada o en período de lactancia; o bien, si usas marcapasos o tienes problemas cardiovasculares.

En todas estas circunstancias lo mejor es acudir a un centro de estética en Albacete como Esther Alcolea, donde podremos resolverte todas tus dudas.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

1 semana hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace