En qué consiste el tratamiento Zionic Rollactive RF

¿Te gustaría lucir una piel perfecta? ¿Has probado algunos tratamientos, pero sientes que necesitas algo más específico? Te contamos todos los detalles de una opción que te ayudará a renovar tu imagen, el tratamiento Zionic Rollactive RF, un tratamiento disponible en Albacete gracias a Esther Alcolea Centro de Estética.

¿Por qué el tratamiento Zionic Rollactive RF es tan eficaz?

Porque Zionic es sinónimo de modernidad en lo relativo a los aparatos usados en el sector de la estética. Así, es posible disfrutar de la RF (radiofrecuencia que transforma en energía térmica la corriente que genera) y de un cabezal con sistema MARP (masaje activo rotacional profundo).

En cada sesión se lleva a cabo una terapia destinada a estimular no solo tu piel, sino también tu musculatura. El objetivo a alcanzar es conseguir que tu cuerpo lleve a cabo los procesos correspondientes para recuperar los tejidos dañados de manera natural. La combinación de ambas técnicas se convierte en la mejor alternativa para lucir una imagen más rejuvenecida.

¿Cómo actúa el tratamiento?

Su acción es triple, lo que confirma que se trata de una solución eficaz para tus problemas estéticos. Así, actúa a nivel:

  • Dérmico. La activación de los fibroblastos es inmediata. Además, mejora la síntesis de nuevas fibras de ácido hialurónico, elastina y colágeno. Todas estas sustancias se generan de forma natural por el cuerpo, pero el paso del tiempo provoca que sea más complicado tener la piel tersa y elástica. Gracias a esta terapia, es posible recuperar el funcionamiento normal del organismo y obtener resultados visibles.
  • Muscular. Tus músculos también se componen de fibroblastos, al ponerse en funcionamiento mejorará la síntesis de las fibras de actina y miosina (imprescindibles para la contracción muscular) logrando así que tu tono muscular sea mucho más adecuado. La meta a alcanzar es reducir el descolgamiento de los músculos y difuminar las líneas de expresión.
  • Vascular. Los masajes provocan un aumento de la temperatura y del flujo sanguíneo. Las consecuencias directas de su aplicación son el aumento de la oxigenación de los tejidos y una mayor facilidad para eliminar los tóxicos acumulados. Con un retorno venoso más eficaz, mejorará la circulación linfática eliminando, entre otros, síntomas como el cansancio y la pesadez de piernas.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?

La combinación de beneficios es siempre importante. Te resumimos las más destacados a continuación:

  • Puede aplicarse en: el abdomen, los muslos, los flancos, los glúteos, los abductores, la espalda y los brazos.
  • Es aconsejable en casos de celulitis (de grados entre el I y el III).
  • Ayuda a reducir el contorno.
  • Remodela tu figura.
  • Tonifica tu musculatura y la descontractura.
  • Es un excelente tratamiento antiálgico.
  • Acelera la producción de elastina y de colágeno.
  • Aumenta la eficacia del metabolismo de la grasa acumulada en los tejidos.
  • Facilita la expulsión de las toxinas del organismo activando el sistema linfático.
  • Incrementa el flujo sanguíneo.
  • Reparte mejor los nutrientes y el oxígeno por el organismo.
  • Baja el nivel de los radicales libres acumulados en el cuerpo.

Aparte de lo arriba mencionado, debes saber que se trata de un tratamiento indoloro. Durante la sesión apenas sentirás un ligero calor. El paso del rodillo te ayudará a disfrutar de una sensación de tranquilidad siempre conveniente para reponer la fuerza perdida durante tu rutina diaria.

Una opción infalible

La persona que aplique el tratamiento Zionic Rollactive RF debe tener la formación correspondiente para ajustar su intensidad a tu fisonomía. Poniéndote en nuestras manos no tardarás en conseguir un espléndido resultado.

Contacta con nosotros para pedir tu cita y no tardarás en lucir una piel envidiable. En el tratamiento arriba descrito puede estar la clave que necesitas para eliminar los restos del paso del tiempo de tu piel. Anímate a probar el tratamiento más eficaz y sorpréndete con sus resultados.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

2 semanas hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace