5 mascarillas faciales de Biologique Recherche para cuidar tu piel

¿Quieres tener una piel luminosa y natural? Las mascarillas faciales se están convirtiendo en una de las mejores formas para resplandecer el cutis. Las mascarillas faciales de la marca Biologique Recherche destacan por sus altas propiedades hidratantes y nutritivas. Además, extraen toxinas y aseguran una limpieza profunda de los poros de la piel.

Desde Esther Alcolea, Centro de Estética te queremos recomendar 5 mascarillas faciales de Biologique Recherche para el cuidado de tu piel, a la venta en nuestra tienda online de productos de cosmetica.

Ventajas de las mascarillas faciales

Si tu piel no tiene brillo o está especialmente seca, usar mascarillas faciales es una gran opción para ti. Su aplicación es muy sencilla, solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo para incorporarlas a tu rutina de belleza. Esta solución de belleza no tienen nada que ver con las cremas convencionales de uso regular; una pequeña dosis de estas mascarillas proporciona una enorme cantidad de nutrientes a la piel.

Las cremas específicas de Biologique Recherche aportan limpieza y luminosidad, además de crear una capa protectora contra la suciedad. En términos generales, es un producto que es capaz de hacer casi de todo. A diferencia de otras que puedes encontrar, estas tienen una fórmula que concentra altas cantidades de principios activos. Una de sus grandes ventajas es que sus nutrientes llegan hasta lo más profundo de la piel. Además, no contienen perfumes y están libres de parabenos.

Una de las principales dudas que aparecen a la hora de plantearse comprar una de estas cremas es cuándo y cómo utilizarlas. Este tipo de mascarillas se usa de forma semanal, ya que su impacto en la piel es muy intenso. A continuación, te mostramos unas recomendaciones que son una apuesta segura.

Biomagic Mask Biologique Recherche

Esta mascarilla multifunción ofrece unos resultados asombrosos en cualquier tipo de piel que se aplique, aunque está especialmente indicada para aquellas con tendencia grasa y con poros abiertos. Es una crema que purifica la piel, además de cerrar todos los poros casi de inmediato gracias a su efecto tensor. Tras varias aplicaciones, notarás que el tono de tu piel se unifica y adquiere brillo y luminosidad. Es un producto que activa la regeneración celular con el que dar energía a tu rostro.

Puedes comprar esta mascarilla en tamaño de 100 ml en Esther Alcolea.

Masque Biosensible Biologique Recherche

Está indicada para pieles sensibles y reactivas. No recomendamos que la utilices si tu piel está totalmente sana y no presenta problemas. Es una crema que protege muy bien de agresiones externas. Además de reforzar la barrera natural de la piel, desintoxica, restaura el manto hidrolipídico, controla la pérdida de agua y aporta lípidos estructurados. Viene muy bien si quieres corregir pequeños defectos de tu piel.

Compra esta mascarilla en tamaño de 100 ml en Esther Alcolea.

Masque Bain de Plantes Biologique Recherche

Es una crema basada en plantas, cuyos ingredientes naturales regulan la velocidad de producción de grasa. Esta mascarilla purifica la piel y el cuero cabelludo; añadimos pequeñas cantidades de arcilla y levadura para desintoxicar la epidermis. Está pensada para que su fórmula rica en extractos de plantas como fireweed, terminalia, nasturtium y cinc consigan regular el exceso de sebo. Incorporamos esencia de enantia chlorantha y ácido oleanólico para mantener a raya la grasa en zonas sensibles.

Puedes adquirir esta mascarilla en formato de 100 ml en la tienda de Esther Alcolea.

Masque Vip 02 Biologique Recherche

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que sean sensibles al estrés. Esta mascarilla es perfecta para oxigenar los tejidos, además de aportar elasticidad e hidratación a la superficie de la piel. Unifica el tono, lo revitaliza y regenera. Es una crema que también puedes utilizar en el contorno de los ojos por sus propiedades como antiojeras y su efecto tonificante de párpados.

Compra esta mascarilla en tamaño de 100 ml. en nuestra tienda online.

Masque Visolastine +

Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales y está indicada para tratar pieles deshidratadas. Las pieles secas suelen ser finas y con los poros muy cerrados. Por esta razón, si tienes la piel muy seca, la mascarilla de Biologique Recherche te ayudará a mantener altos niveles de hidratación durante mucho tiempo. Es una mascarilla que protege a la epidermis de la deshidratación.

Podrás encontrar Masque Visolastine al mejor precio en la tienda online de Esther Alcolea.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

Adelgaza tus piernas para el verano

A medida que se acerca el verano, muchas de nosotras buscamos maneras de lucir lo…

1 semana hace

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

2 meses hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

2 meses hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

3 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

5 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

7 meses hace