Diamond Well Moment

Te asesoramos SIN COMPROMISO

967 607 476

640 525 713

Diamond Well Moment-Living

Diamond Well Moment-Living es un tratamiento corporal de Natura Bissé que ofrece un collage de ingredientes naturales, texturas y fragancias. Garantía de momentos de disfrute y desconexión en una sensorialidad inigualable.

Un efectivo tratamiento antiedad con efecto reafirmante inmediato y global. Cuida tu piel con este exclusivo tratamiento que usa productos de la prestigiosa firma cosmética Natura Bissé.

Prueba en Esther Alcolea el tratamiento Diamond Well Moment-Living y aporta bienestar a tu cuerpo.

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

La mejor selección de tratamientos faciales y tratamientos corporales

Ofrecemos la mejor selección de tratamientos faciales y tratamientos corporales con o sin aparatología donde podrás encontrar la experiencia de belleza que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu cuerpo y tu piel. Además, tenemos para ti otros servicios como microblanding, cejas, pestañas, depilación a la cera, micropigmentación, manicura y pedicura, etc.

Visítanos. Estudiaremos tu piel y escucharemos tus preferencias. Te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a lo que buscas.

 

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos