Royal Citrus

Te asesoramos SIN COMPROMISO

967 607 476

640 525 713

Royal Citrus Ritual. Mejora tu piel con el exfoliante corporal de Natura Bissé.

Elimina las asperezas, impurezas y células muertas que restan resplandor a la piel.

Su exclusiva formulación se compone de semillas de Rosa Mosqueta, microesponjas exfoliantes con extracto de Naranja amarga y Bambú, y micropartículas de Lava que aseguran que la piel luzca satinada, sedosa y aterciopelada. Después podrás escoger entre un masaje o una envoltura de vitamina C+C.

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Podemos ofrecerte diferentes servicios de medicina estética en Albacete como aumento de labios, relleno de pómulos, relleno del surco nasogeniano, relleno de ojeras, y otra serie de tratamientos de medicina estética con inyección de ácido hialurónico.

Pregunta por todos nuestros servicios. Estaremos encantados de poder estudiar tus necesidades y las de tu cuerpo y tu piel para ofrecerte las soluciones más adecuadas y adaptadas a ti.

 

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos