Maderoterapia

Te asesoramos SIN COMPROMISO

967 607 476

640 525 713

Maderoterapia en Albacete

Como su propio nombre indica, la maderoterapia es una terapia de masaje y estimulación celular realizada con elementos de madera que se adaptan a diferentes zonas del cuerpo ejerciendo presión sobre ellas y ayudando a reducir los niveles de estrés, aliviando dolores musculares y articulares.

Entre sus principales beneficios está el de combatir la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo, permitiendo eliminar la retención de líquidos y favoreciendo la circulación sanguínea.

La maderoterapia también ayuda a la producción de colágeno y elastina, dejando la piel más tersa y firme.

Está especialmente indicado para aquellas personas que deseen someterse a tratamientos estéticos corporales con aparatología natural. En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Consulta nuestros servicios de medicina estética con los que aplicar ácido hialurónico a diferentes partes del rostro ayudando a rejuvenecerlas y corregir rasgos. Zonas como pómulos, ojeras, mandíbula, mentón, labios, nariz, etc.

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos corporales y tratamientos faciales en Albacete para cuidarte y reafirmar tu belleza. Todos realizados por excelentes profesionales con años de experiencia en el sector.

 

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos