Renueva tu piel después del verano con los tratamientos de Esther Alcolea, Centro de Estética

En nuestro centro de estética de Albacete nos preocupamos por tu piel. El verano es la estación del año donde más luces tu piel pero a la vez, también, en la que más la expones a agentes externos que pueden terminar dañándola. No solo la continua exposición al sol, también una dieta irregular durante las vacaciones y factores diversos como pudiera ser la contaminación ambiental aceleran la aparición de arrugas y similares.

Desde Esther Alcolea, Centro de Estética queremos ayudarte a que comiences una nueva temporada manteniendo una piel brillante sin que muestre el desgaste propio del verano, por eso te ofrecemos una serie de tratamientos faciales para lucir una piel radiante.

Tratamientos faciales más eficientes

El principal objetivo debe ser el de hacer que desaparezcan las manchas solares de tu piel. Pero también lograr eliminar las células muertas, lo que favorecerá a la prolongación del bronceado. Adicionalmente puedes reducir arrugas y líneas de expresión, hidratar y eliminar grasa acumulada.

Entre los más destacados podríamos mencionar los siguientes:

Oxygen

Oxygen es un tratamiento facial adaptado a todo tipo de pieles. Purifica y re-equilibra y es enormemente eficaz para descongestionar e iluminar el cutis. Especialmente en aquellas pieles menos hidratadas. Con el podrás recuperar el tono y vitalidad gracias a las moléculas de oxígeno puro que se liberan en la piel y que aportan energía a las células. Ayudando a eliminar las toxinas.

Endermolift

El tratamiento Endermolift es una opción es de las más demandadas tanto por ser menos invasiva como por sus espléndidos resultados. Su aplicación provoca que la síntesis del ácido hialurónico sea más efectiva. Con muy pocas sesiones es posible apreciar mayor luminosidad, menos fatiga e incluso un estiramiento suave de la piel del rostro.

Es idónea para lograr disimular las arrugas de expresión, definir el óvalo facial, lograr aumentar la densidad de la piel y darle mayor protagonismo al contorno. Zonas como el cuello, el escote, la papada, la zona de la boca o la que rodea los ojos mejoran el aspecto fácilmente.

Inhibit Face-Lift

Como tratamiento es de los favoritos de las personas que no quieren someterse a tratamientos con agujas. Su efectividad consiste en minimizar al máximo las arrugas de forma indolora. Ayuda a revitalizar la piel y a hidratarla. Inhibit Face-Lift es perfecto para difuminar las líneas de expresión, corregir las expresiones de la edad y conseguir recuperar la luminosidad del rostro que puedes haber perdido durante el verano.

Diamond Life Infusion

Si lo que buscas es rejuvenecer tu piel, que luzca más firme y joven a la vuelta de vacaciones, puedes aprovechar las ventajas que ofrece el tratamiento Diamond Life Infusion, un tratamiento intensivo global que hará que la textura de tu piel sea perfecta, además de combatir arrugas y líneas expresivas.

Indiba

Indiba Deep Beauty es una alternativa tan efectiva como recomendable. Se basa en el aumento de la temperatura del interior del rostro para favorecer la eliminación de la grasa acumulada. Ayuda a remodelar el rostro de forma progresiva. Sorprende por lograr que la grasa vuelva a acumularse en la zona donde se ha eliminado con este tratamiento.

Además, permite conseguir que las células vuelvan a funcionar correctamente sin usar técnicas demasiado lesivas que provocan dolor. Lograr que el organismo funcione de forma correcta es más que positivo para remodelar la cara y el cuerpo de manera efectiva. Debemos añadir que el tratamiento genera una agradable sensación de relajación que termina por aliviar todo tipo de dolor que pudieras sentir.

3D Collagen

Se ha convertido en una verdadera revolución en el sector. Consigue que el cutis luzca más terso, brillante y definido. Su eficacia proviene de la combinación de tres colágenos distintos (con un peso molecular bajo, medio y alto) que logran, con facilidad, devolverle a la piel su mejor aspecto.

El efecto lifting del tratamiento 3D Collagen es tan visible desde las primeras sesiones como la redensificación de las líneas de expresión. Al mantener la hidratación de la piel, es más sencillo conseguir acentuar el óvalo facial y rejunecer la expresión de forma indolora.

Gracias a la técnica Active Face Contouring Technique, es posible, a través del masaje, cambiar la forma del rostro de forma progresiva logrando una imagen mucho más equilibrada y juvenil. Su carácter indoloro es fundamental para entender la enorme popularidad de un tratamiento que sigue sorprendiendo a pacientes y a profesionales.

Elige bien y cuida tu piel

Recuerda que debes prevenir los efectos del cambio de estación sobre tu piel. Elegir alguna de estas opciones te ayudará, siempre bajo la supervisión profesional, a afrontar el otoño con fuerzas renovadas.

En nuestro centro de estética en Albacete ofrecemos estos tratamientos faciales entre otros. Todo sea por corregir los problemas cutáneos derivados del verano de forma tan saludable como eficaz. Recuerda que la piel es el órgano más grande tu cuerpo y el que más sufre las agresiones externas. Ven a nuestro centro de belleza en Albacete, estudiaremos tu piel y tus necesidades y te ofreceremos el tratamiento que renueve tu piel y rejuvenezca tu imagen fácilmente.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Adaptasun Institut EsthedermCuida tu piel tras el verano con los mejores productos cosméticos