Conoce las múltiples ventajas del láser soprano

La depilación laser soprano en Albacete es una opción cada vez más demandada por todas aquellas personas que quieren acabar con el vello para siempre. Dentro de ella hay muchas opciones y una de las mejores y más revolucionarias técnicas es el láser soprano por las múltiples ventajas que presenta. Desde Esther Alcolea, tu centro de estética en Albacete te las contamos.

Depilación láser soprano en Albacete. Ventajas del láser soprano

El láser soprano se distingue de otros tipos de láser convencionales en su manera de actuar sobre la piel. No la hace tan profundamente, limitándose a la capa subdermica de la piel y aumentando de manera progresiva su temperatura sin producir dolor, sino únicamente una ligera sensación de calor.

Veamos algunas de sus características principales.

Se puede realizar en cualquier época del año y tomar el sol

He aquí una gran ventaja del láser soprano respecto de otros métodos de depilación láser: puedes hacerlo incluso en verano. Y es que a diferencia de otras depilaciones puedes tomar el sol tan solo dos días o tres después de realizártela.

Es totalmente indolora

Como decíamos, solo sentirás un poco de calor que en ningún caso es desagradable. Y es que funciona a base de pulsos cortos que calientan la dermis hasta un 50 % menos que otros tipos de láseres. Es por esto mismo que no necesitarás ni siquiera cremas anestésicas que en una cantidad excesiva puede resultar peligrosa para la salud.

Es apta para todo tipo de vellos y pieles

A diferencia del láser diodo que no funcionan en vellos finos, canos o pelirrojos el soprano puede funcionar aunque con cierta dificultad. También en pieles bronceadas. Además, después de un tiempo, podrás hacerte un tatuaje sin problemas.

No hay ningún riesgo de quemaduras

En la depilación láser soprano no tienes ningún riesgo de quemadura ya que la piel apenas se calienta.

No produce manchas

Con el láser soprano es imposible que la piel de queme, por lo tanto, tampoco es posible que aparezcan manchas.

Elimina el vello en muy poco tiempo

Consigue hasta diez disparos por segundo, lo que la convierte en una depilación ultrarápida. De hecho, el vello de las piernas se elimina en menos de tres horas.

Destruye parte de los folículos dormidos

Cuando se realiza la depilación láser, se destruyen los folículos pilosos activos. No obstante los folículos dormidos pueden despertarse en cualquier momento y sobre ellos crecer vello de nuevo por lo que sería necesario acudir de nuevo a la depilación. Con el láser soprano se destruyen parte de los folículos dormidos por lo que la desaparición del vello es para siempre.

No necesita demasiadas sesiones

Con solo 8 sesiones el vello se elimina hasta en un 90 %. Solo queda un vello residual que se elimina con Luz Pulsada Intensa.

La puedes realizar en cualquier parte del cuerpo

Al ser una depilación que trabaja con muy bajas temperaturas, se puede realizar incluso en las zonas más sensibles del cuerpo como las ingles o la zona genital y la barba. Por eso, es muy recomendable para los hombres.

Es una depilación que requiere de pocos cuidados antes y después de su realización

Con la depilación láser soprano tan solo hay que hidratarse la piel varias veces al día y aplicarse alguna crema después.

Puedes realizar tus actividades de siempre inmediatamente

Al ser una depilación que no produce quemaduras ni dolor puedes retomar tus actividades en el mismo día, dar una vuelta, volver al trabajo, etc.

Para todo tipo de personas

La depilación láser soprano solo está contraindicada en el caso de embarazo o lactancia, si se tienen cicatrices o manchas, en caso de dermatitis y también es incompatible con algunos medicamentos. Todas esas cuestiones serán aclaradas en tu primera visita al centro de estética.

¿Más razones para apostar por la depilación láser en un centro de estética en Albacete?

Si quieres eliminar el vello por completo sin quemaduras, sin dolor, sin manchas y en muy poco tiempo ven a nuestro centro de estética en Albacete y ponte en manos de los mejores profesionales. Di adiós al vello para siempre con la técnica de láser soprano en Albacete de Esther Alcolea, Centro de Estética.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

LPG Endermolift | Tratamientos faciales AlbaceteAdaptasun Institut Esthederm